McDonald ‘s vuelve a sorprender con una edición especial de su clásico y cuchareable postre McFlurry, esta vez inspirado en uno de los dulces más tradicionales del Perú: el suspiro a la limeña. Para comprobar su auténtico sabor criollo, la marca reunió a algunos de los personajes más queridos de la cultura popular peruana, quienes se unieron al lanzamiento.

Figuras reconocidas como Monique Pardo, Melcochita, el Cuto Guadalupe, Guajaja y Marco Antonio se convirtieron en embajadores de esta irresistible propuesta. Cada uno compartió con el público su manera única de disfrutar esta receta que rinde homenaje a los sabores tradicionales, destacando la cremosidad del helado de vainilla, acompañado de la nueva salsa de suspiro, crujientes trocitos de galleta de vainilla y el infaltable toque de canela.

“El nuevo McFlurry Suspiro representa un homenaje a la rica tradición gastronómica peruana. Su sabor auténtico y entrañable se incorpora a nuestro portafolio de postres como una propuesta innovadora, pensada para satisfacer el exigente gusto del consumidor peruano. Por eso, decidimos ponerlo a prueba y qué mejor que junto a íconos de la cultura popular local”, afirmó Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Dorados, operador de McDonald’s en Perú.

El nuevo McFlurry Suspiro ya está disponible en todos los restaurantes y centros de postre de la marca a nivel nacional y por tiempo limitado. Por lanzamiento, accede a una promoción vía McDonald’s App a S/ 6.90. También puedes pedirlo por Automac, McDelivery o por el app de McDonald’s en la modalidad “pide y retira” y con promociones exclusivas ¡No pierdas la oportunidad perfecta para saborear lo clásico con el sello único de McDonald’s!
