Desde que El Bar Olé abrió sus puertas, hace veinticuatro años, asumió el compromiso de atender a todos sus clientes de la mejor manera. El histórico bar ha superado desafíos tremendos que marcaron la historia del Perú: la hiperinflación más grave del siglo XX, los atentados de dos grupos terroristas, una inesperada epidemia de cólera, el incremento exponencial del desempleo, la apertura a la competencia internacional y graves crisis políticas. Este año se enfrentaron a la pandemia con el mismo espíritu de superación.
Fiel a su vocación de ofrecer a todos sus clientes un servicio de primera calidad, el Bar Olé cumple estrictamente los criterios sanitarios en sus espacios, procedimientos y en la selección y preparación de sus platillos. El también restaurante ha reabierto sus puertas al público y ofrece la atención de siempre en su clásico salón, en la terraza y por delivery.
Además, en esta oportunidad presentan el nuevo “Menú Faustino”, propuesta que reluce sus platos insignia: la tradicional tortilla de papa y salmón al kion, acompañado de una copa de vino Faustino VII semicrianza, vino español de la Bodega Faustino, la más reconocida de La Rioja.
Los comensales que visiten El Bar Olé para probar su menú serán recibidos con un Gin tonic de bienvenida. El menú Faustino estará disponible todos los martes y miércoles entre la 1pm y 8pm. Por el momento, tienen capacidad limitada para agendar reservas, que pueden coordinar mediante los siguientes números: 4226362 – 998349994.