Descubre los eventos exclusivos, pop-up restaurants y clases personalizadas que hacen de Meridio Joy Kitchen una experiencia gastronómica única. Cocktail te trae más detalles.

Meridio Joy Kitchen desarrolla eventos, pop up y clases, todos estos planes personalizados a gusto de sus clientes. Los tres negocios desarrollados hasta ahora por Meridio abanderan la empresa en un mercado competitivo, pero en el que ella se mantiene a la vanguardia por la delimitación única de cada servicio que ofrece.

Para aquellos que buscan la solución completa para cualquier tipo de evento, Meridio Joy Kitchen ha diseñado la línea de negocios de eventos, que cubre desde parrilladas hasta paellas, y cuenta además con servicios a la medida de las grandes empresas.

Para los que desean innovación en la gastronomía cotidiana, Meridio Joy Kitchen ha creado el pop up restaurants, una forma fácil y accesible de probar lo mejor de la cocina de autor en un ambiente relajado y distendido.

Por último, para quienes quieren crear sus propios platillos o expandir sus conocimientos culinarios, Meridio Joy Kitchen ha desarrollado una línea de clases para todas las edades, niveles y necesidades temáticas.

«En Meridio Joy Kitchen estamos orgullosos de ser capaces de ofrecer un servicio personalizado para cada cliente, adaptándonos a sus gustos y necesidades y diseñando experiencias únicas en torno a la gastronomía. Nosotros cuidamos hasta el último detalle y tenemos esa vocación de servicio que le da el toque especial a cada evento o actividad que desarrollamos».

Sandro Villalobos, fundador y chef de Meridio Joy Kitchen.

Él comenta: «estamos seguros de que nuestra combinación de creatividad, calidad y servicio excepcional es lo que nos ha llevado hasta aquí y lo que nos permitirá seguir creciendo y satisfaciendo a nuestros clientes en el futuro».

Como típica historia de cocinero, la tradición viene de familia, las abuelas de Sandro cocinaban espectacular y siempre le llamo la atención, la cocina y se afianzó cuando en la cocina de una de sus abuelas descubrió el libro de Doña Petrona, lleno de ilustraciones y le pareció alucinante.

Meridio Joy Kitchen es una empresa comprometida con la excelencia culinaria, la innovación y el servicio personalizado, que no deja de sorprender a los amantes de la buena cocina con sus novedades y platos más aplaudidos como: la Paella Amazónica, el Lomo Saltado Meridio, el Tiradito Oriental, el Carpaccio de berenjenas y la Provoleta Vegetariana.