El corazón de Miraflores fue el elegido para la apertura de esta innovadora propuesta dirigida principalmente a centennials y millennials, la cual abrirá sus puertas a partir del jueves 13 de julio. En este nuevo local el público encontrará diversos productos de las 14 categorías que ofrece la marca, como hogar, salud y belleza, papelería, maquillaje, entre otras.
Miniso, marca con presencial global, refuerza su apuesta por la expansión en Perú con la inauguración de su nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar, la cual tiene como principal diferencial un formato innovador que se caracteriza por la implementación de diseños vanguardistas y mobiliario funcional que les permitirá a los consumidores hallar lo que buscan con más facilidad. Asimismo, posee una zona de experiencia única en la que los visitantes podrán tomarse fotos creativas para compartirlas en sus redes sociales o con sus amigos.
Sumado a estos atributos, Miniso Larcomar, al igual que los demás locales de la marca, cuenta una amplia gama de artículos con licencias oficiales de Pixar, Disney, Osos Escandalosos, Sanrio y más, las cuales están presentes dentro de las 14 categorías de productos que tienen, entre las que destacan hogar, salud y belleza, papelería, juguetes y maquillaje, etc.
Esta tienda se convertirá en una de las apuestas más fuertes de la marca a nivel nacional, gracias a que se encuentra en el corazón de Miraflores, cuenta con excelente iluminación y brindará todas las facilidades para que la experiencia de compra sea la mejor. Para la apertura del local, la marca llevó a cabo un evento exclusivo en el que asistieron personalidades reconocidas como Bruno Pinasco, Valeria Piazza, Korina Rivadeneira, Nikko Ponce y Maria Grazia Gamarra, entre otras, siendo Luciana Fuster quien cortó la cinta de inauguración.
«Estamos muy felices por la apertura de Miniso Larcomar, la cual constituye un hito para nosotros porque es nuestra primera tienda con una increíble zona de experiencia que les permitirá a nuestros Minisolovers millennials y centennials disfrutar tomándose fotos o creando contenido para sus redes sociales favoritas. Nuestro objetivo principal es enamorar a los consumidores con nuestros productos asequibles, minimalistas, innovadores y de calidad. Estamos agradecidos por la acogida del público y los invitamos a que vengan a conocer nuestro nuevo local».
Bruno Rivera, jefe de Marketing y Medios.
Pensando en consentir a sus consumidores, Miniso ha preparado obsequios para las 150 primeras personas que adquieran algún artículo de la tienda. Además, durante el viernes 14 y el sábado de 15 de julio, los visitantes que realicen una compra también podrán acceder a más sorpresas. De igual manera, quienes acudan a la tienda encontrarán una divertida máquina atrapa peluches en la que podrán jugar por compras superiores a S/. 50, un atractivo que estará presente de manera permanente.
Cabe destacar que, con la apertura de Miniso Larcomar, la marca suma 24 tiendas operativas a lo largo del Perú: 17 en Lima Metropolitana y siete en las principales provincias del país como Cusco, Arequipa, Ica, Piura, Chiclayo y Huancayo, las cuales llevan la experiencia Miniso al siguiente nivel.