Mezclando el estilo de una ciudad como Miami con la riqueza del diseño italiano, Mita resalta como una propuesta para una comunidad joven, a la que le interesa verse bien, pero alineado con una conciencia eco-friendly. De esta manera, se desarrolló un concepto que siguiese tendencias de moda a nivel global, con una promesa de marca única y verdaderamente sostenible.
Como insumos, se incluyen botellas de plástico, aluminio reutilizado y almohadillas nasales biodegradables. Igualmente, el empaque está hecho de material 100% reciclado. Con una producción de impacto reducido en el medio ambiente, Mita y Eyes Illusion buscan crear cambios en la realidad ofreciendo a los consumidores una alternativa sostenible en lentes ópticos y de sol.
“Para nosotros, traer Mita al país es un hito importante, ya que es una marca de lentes con un compromiso ecológico muy marcado. Así, buscamos formar parte de una sociedad más consciente”, señala Ignacio Morales, Gerente General de Ópticas Eyes Illusion. «Este lanzamiento va de la mano con #TuMiradaImporta, nuestro propósito actual, con el que queremos visibilizar problemáticas sociales y ser agentes de cambio», añade.
Adicionalmente, Mita colabora con organizaciones que buscan la protección y conservación de los océanos, así como actividades de educación sobre la importancia de recursos hídricos. Con el lanzamiento de su primera colección en nuestro país, se presenta una nueva opción ecoamigable en lentes, alineado con un mejor futuro.