Morada 173 llega para darle un giro sofisticado al clásico Boulevard de Barranco. En este restobar, Diego Macedo y Ramón Uceda ofrecen un nuevo concepto de piqueos y coctelería de autor para diferenciarse de otras experiencias de vida nocturna.

El lugar trae una propuesta cautivadora de las manos de Diego Macedo, mixólogo con más de 20 años de carrera alrededor del mundo, y Ramón Uceda, empresario y vecino barranquino. Juntos, buscan dar vida a una antigua casona con buenos cócteles, música y un cautivador ambiente. «Con una hermosa casona, y un espacioso salón, queremos que la experiencia no sea sólo visual, queremos que nuestros clientes puedan llevarse un recuerdo increíble de este espacio«, comenta Diego.

Diego Macedo y Ramón Uceda

«Esta casa ha sido construida en 1821, tiene mucha historia, muchas personas entraron por esta puerta y finalmente estamos seguros que la historia tiene para más. La decoración y todo lo que está dentro de este espacio resume cada transición de la casona durante todas estas décadas, desde los lamparones que se ubican en el ingreso, hasta nuestra puerta de la cocina que han sido originarias desde la construcción de esta morada hace más de cien años», agrega Ramón.

El resultado del trabajo de ambos socios fue finalmente revelado el pasado 16 de noviembre en una breve marcha blanca de pre-apertura con 40% de descuento en toda la carta. Ahora, invitan a todos los moradores a probar su propuesta en Pasaje Sánchez Carrión 173, Boulevard de Barranco. Y para dar un vistazo previo a la experiencia de Morada 173, puedes encontrarlos en Facebook e Instagram.