Morat llega al Perú para dar un espectacular concierto. La banda colombiana cuenta como esta emocionada por su siguiente parada e invita a todos sus fans peruanos al concierto de Lima y Arequipa
A pocos días para su concierto, Morat envía un cálido mensaje a todos sus fans en el Perú. En ella cuentan su gran emoción y expectativas para su show que ofrecerán en Lima y Arequipa. La banda colombiana ha causado furor tanto antes como después de su mensaje, revelando el gran aprecio que tiene en nuestro país. Como se sabe, la productora Fans & Music fue un histórico soldout de tres fechas seguidas en Lima y solo quedan entradas para el show del 4 de diciembre en Arequipa. Las entradas estarán a la venta en Teleticket.
“Estamos muy emocionados, ya falta porco para estar en su país, nos vemos en Lima y Arequipa” comenta la exitosa boy band latina, creada en el 2011 e integrada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas. La banda de folk -pop se ha consolidado como uno de los proyectos musicales desde su lanzamiento en el 2015 con el tema “Mi nuevo vicio”, en el que participa Paulina, y se dan a conocer en algunos países de Latinoamérica. Luego vendría su álbum debut, titulado “Sobre el Amor y Sus Efectos Secundarios”, que incluye “Mi Nuevo Vicio”, “Mil Tormentas” junto a Cali & El Dandee, “Cuánto Me Duele”, producido por El Dandee y “Cómo Te Atreves” que los lleva a la popularidad y les permite grabar junto a grandes artistas como Paty Cantú, Sebastián Yatra, Aitana, Danna Paola y más.
La banda llega en su mejor momento, con éxitos rotundos como No se va, Besos en Guerra, Cuando Nadie Ve, Llamada perdida o Porfa no te vayas; todos temas infaltables en este encuentro con el público peruano. Actualmente, Morat acaba de presentar su más reciente single ‘Paris’ junto a Duki, un adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El tema está compuesto por la banda junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres, quienes se han ocupado también de la producción junto a Juan Pablo Isaza.