Lima, Perú – Natura, la empresa líder en cosméticos, fragancias e higiene personal de Brasil, celebró en grande sus 30 años en el mercado peruano con un exclusivo cóctel el pasado miércoles 11 de septiembre en Casa Hoross, Barranco.
La elegante velada reunió a lo más destacado del mundo de la belleza y la moda en un ambiente festivo, diseñado para conmemorar el éxito y crecimiento de la marca en Perú.
Al llegar al lugar, los asistentes fueron recibidos con una línea de tiempo interactiva que recorría los principales hitos de Natura desde su ingreso al mercado peruano en 1994, la cual estuvo disponible en la entrada como una bienvenida al evento.
Entre las personalidades más brillantes de la noche, destacaron Alondra García Miró, Guadalupe Farfán y Nicole Dileo, embajadoras del estilo y la belleza, miembros del exclusivo squad de Natura, encantaron a sus seguidores al compartir momentos únicos de la celebración.
La velada fue un verdadero homenaje al recorrido de tres décadas de Natura en el país, consolidándose como un referente en belleza, innovación y compromiso con la sostenibilidad. Christian Coone, gerente general de Natura, comentó que Natura continúa mirando al futuro con optimismo, manteniendo su liderazgo y su enfoque en el bienestar de las personas y el planeta.
El evento se distinguió por una atmósfera cálida, acompañada de música en vivo y una refinada selección gastronómica con mesas de quesos y chocolates que encantaron a los invitados. La noche comenzó con un saxofonista, quien llenó el espacio con suaves melodías mientras recorría cada rincón. Luego, la actuación de Fiorella Montellanos cautivó a todos con su potente voz.
Además, personalidades especiales se hicieron presentes, agregando un toque especial a la ocasión. Natura, fiel a su esencia de sostenibilidad y bienestar, sigue marcando un camino que inspira y trasciende.
Texto y fotografía: Alexandra Calixto Carrión