Texto: Camila Sapaico
La marca de cosméticos multinacional Natura ha relanzado su línea de cuidado facial bajo el nombre “Natura Chronos Derma”.
Este lanzamiento introduce productos diseñados para abordar las necesidades específicas de la piel en cada etapa de la vida, utilizando su innovadora tecnología, Biociencia Chronos. Esta fórmula, que combina ingredientes naturales como el açaí y el cacao, se complementa con avances en dermocosmética que prometen regenerar las células, reparar daños profundos y reducir los signos visibles de la edad.
Entre sus componentes más destacados están los postbióticos y prebióticos, que ayudan a proteger y equilibrar las bacterias de la piel, fortaleciendo sus defensas naturales. Además, incorpora vitamina C, la cual es reconocida reconocida por sus propiedades antioxidantes, y ácido hialurónico, un hidratante potente que suaviza líneas de expresión y mejora la elasticidad de tu piel.
El relanzamiento de Natura Chronos Derma trae consigo varias innovaciones tanto en los productos como en sus empaques, apostando por la sostenibilidad y la eficacia. Se han introducido nuevas fórmulas como la esencia de tratamiento, que intensifica los efectos del sérum en hasta un 50%, y el mousse de limpieza intensiva, que elimina las impurezas sin resecar la piel.
Uno de los productos estrella es el Gel Crema Antiseñales, que presenta mejoras significativas en la producción de colágeno en 82%, elastina en 72%) y firmeza en 96%. La línea está pensada para responder a las necesidades de la piel en cada etapa, con productos diferenciados para personas de 30, 45, 60, 70 años, y ahora, por primera vez, también para mayores de 80 años.
Como parte de su estrategia promocional, Natura llevó a cabo una acción pionera de realidad aumentada en Larcomar, Miraflores. A través de imágenes generadas por computadora (CGI), la marca presentó su Gel Crema Antiseñales Firmeza y Luminosidad 45+, destacando sus propiedades para mejorar la luminosidad natural de la piel, combatir los signos de envejecimiento y ofrecer protección solar.