Después de días de ardua espera, el ex integrante de «Esto Es Guerra» logró quedar como segundo finalista en el programa de televisión mexicano «La Casa de los Famosos».

Como se recuerda, el “capitán histórico” pudo clasificar entre los últimos cuatro finalistas junto a Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer. Ello, hasta el día de ayer, domingo 13 de agosto, fecha en la que el público votó para definir al ganador de los 4 millones de pesos mexicanos (un aproximado de 250 mil dólares).

Los primeros personajes en abandonar el reality fueron Sergio y Poncho, dejando así a Nicola y Wendy, dos de los participantes más queridos y quienes habían entablado una divertida y linda amistad tras 10 semanas de convivencia.

Una vez quedando solo los dos, los votantes decidieron proclamar como ganadora a Wendy, una de las figuras que ha logrado conquistar los corazones de cientos de internautas en los últimos meses. De esta manera, con más de 18 millones de votos, dejó a Nicola Porcella en segundo lugar.

Aun con este resultado, no dejó de mostrar gran entusiasmo por haber sido parte de la casa televisiva y agradeció a la producción del programa por las oportunidades que lo llevaron hasta donde está en la actualidad. Asimismo, aseguró que no está dentro de sus planes abandonar México, pues se conoce que ha recibido diversas propuestas laborales en el país azteca.

«En esta vida todos tenemos derecho a rectificarnos y a ser mejores personas, y México me dio la oportunidad de ser una mejor persona. Gracias porque acá junto a mi mamá se inicia mi nueva vida en México, se los digo a ustedes», fueron algunas de sus palabras.

Escribe: Florenzia Vega (@florenziavm)