Con la llegada de esta nueva tecnología exclusiva de Nissan, la marca nipona se suma a la oferta de vehículos electrificados en el país que apuestan por movilidad sostenible.

La tecnología e-POWER desarrollada por Nissan, llega por primera vez en Perú a través de la SUV X-Trail, lista para ofrecer una experiencia de conducción 100% eléctrica, con autonomía excepcional que asegura completa libertad en cada trayecto. Además, dicha innovación permite usar el vehículo sin la necesidad de tener largas horas de espera que genera la recarga eléctrica.

Nueva propuesta de movilidad eléctrica

La tecnología e-POWER ofrece una nueva propuesta de valor con la electrificación como centro de la estrategia de la marca a largo plazo. e-POWER incorpora dos motores eléctricos (en el eje delantero y trasero) de alta aceleración para impulsar al vehículo el 100% del tiempo y un motor a gasolina que tiene la única función de recargar la batería mientras el carro está circulando, alimentando el motor eléctrico.

Asimismo, la energía producida al frenar también colabora en la recarga de la batería. Como resultado, el motor de alta aceleración ofrece una respuesta instantánea y potente, y una experiencia de conducción placentera, silenciosa y libre.

«La presentación de la tecnología e-POWER en Perú marca un hito para Nissan prometiendo revolucionar el mercado de vehículos eléctricos, a través de una propuesta que ofrece la mejor transición hacia la electromovilidad. Este anuncio también se alinea con nuestro compromiso y estrategia a largo plazo, Nissan Ambition 2030, con el objetivo de promover la movilidad sostenible para un mundo más limpio y seguro. Además, este producto único genera significativamente menos emisiones que un vehículo convencional», señaló José Luis Montiel, Presidente de Nissan Perú.