A puertas de terminar el verano, se da la inauguración de la nueva propuesta del restaurante bistró San Isidrino.
Ubicado en la cuadra 4 de la Av. Libertadores, en San Isidro, el restaurante Saya nos presenta un espacio más chic y cálido, hecho especialmente para esos comensales que buscan íntimas experiencias gastronómicas con amigos y familia.
Se presentó la exquisita puesta en marcha de una terraza y bistró, inspirada en la cocina peruana y mediterránea. Esta nueva propuesta representa un emocionante capítulo en la historia de Saya. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad, pero que nos evoque al barrio dónde estamos ubicados. Por eso es vital conjugar una carta que trabaja los ingredientes y sabores, con espacios privilegiados como la esquina donde se encuentra.
De ticket promedio muy accesible, el restaurante está abierto desde las 7:00 a.m. hasta el cierre, ofreciendo opciones de desayuno, almuerzo, bar y cena. Entre sus novedades, destaca la terraza, amplia y luminosa, perfecta para todo momento. Tiene una decoración cálida, con luces suaves y telas elegantes, volviendo el ambiente más acogedor y casual.
La nueva terraza de Saya ofrece vista a la calle. No solo invita a al público a entrar, sino también a sentarse, deleitarse con los platillos y mirar lo que transcurre en esta tradicional esquina San Isidrina.
Ubicado al lado del Manto Hotel Lima – MGallery en el distrito de San Isidro, promete deleitar todos los sentidos de aquellos que lo visitan por su exquisita propuesta y servicio.
Texto y fotografía: Nasim Mubarak @nasimmubarak