• SECCIÓN
Revista Cocktail-Lifestyle Revista Cocktail-Lifestyle
  • BOLETÍN
    SUSCRIBIRSE
Revista Cocktail-Lifestyle Revista Cocktail-Lifestyle
  • Inicio
  • Bebidas
  • Fierros
  • Arquitectura
  • Moda
  • Cine
  • Gastronomía
  • Viajes
  • Columnistas
  • Personajes
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Historia
  • Revista
  • Tecnologia
Revista Cocktail-Lifestyle
  • Home
  • ODA A LA VIDA NOCTURNA: JÄGERMEISTER CONTINÚA #SAVETHENIGHT
  • Bebidas

ODA A LA VIDA NOCTURNA: JÄGERMEISTER CONTINÚA #SAVETHENIGHT

  • 26 abril 2021
|

BY: Revista Cocktail

|
  • Like 0
  • |
  • 512

El spot «Oda a la Vida Nocturna» rinde homenaje a la noche y su significado cultural. Jägermeister continúa la iniciativa global de apoyar a las comunidades de la vida nocturna a largo plazo. Todo el mundo puede ser parte de #SAVETHENIGHT uniéndose, compartiendo y participando en las presentaciones.

Libertad, creatividad y conexión humana: Vida nocturna significa ser parte de algo más grande. Con el spot «Oda a la vida nocturna» recuerda al público porqué vale la pena salvar la noche. A través de una selección de momentos icónicos de la vida nocturna de diferentes décadas, la marca transmite no solo un manifiesto de vida nocturna, sino un grito de protesta para salvar la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jägermeister Perú (@jagermeister_pe)

Es un tributo a la cultura del club y cuenta la historia de músicos, artistas de diversa índole que han contribuido a crear algo único. La pieza audiovisual forma parte de la iniciativa global #SAVETHENIGHT de Jägermeister, lanzada en 2020 para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo. La noche es un espacio para la libertad, la diversión, la autenticidad y, precisamente, es una parte esencial de la sociedad y la cultura que vale la pena salvar, ahora y en el futuro.

«Nuestra misión es ofrecer las mejores noches, ahora y en el futuro, y hacer que la vida nocturna sea aún mejor. Queremos retribuirles a las personas que hacen posible la vida nocturna. Ese es nuestro compromiso a largo plazo con ellos y los fans de todo el mundo», afirma Wolfgang Moeller, CMO Global de Mast-Jägermeister SE.

Jägermeister ha sido capaz de apoyar a más de 1,500 artistas, creativos y bartenders de más de 60 países. En Perú la marca apoyó a una comunidad de creadores como artistas urbanos, dj’s, cantantes, chefs y mixólogos, a través de una amplia gama de actividades para usuarios como intervenciones artísticas con botellas y una tab machine, una torta en forma de ciervo, sesiones de música y recetas de cócteles de la empresa.

Esta campaña busca sensibilizar sobre la situación actual de miles de creativos, así como de las personas que extrañan salir y celebrar la noche. Inspira a todas las personas en todo el mundo a unirse a Jägermeister. Dado que la vida nocturna sigue gravemente amenazada y sabiendo que estos desafíos no terminarán con la pandemia, #SAVETHENIGHT está listo para continuar, con un mensaje claro: Unamos todas nuestras fuerzas para salvar la noche.

Continúa el soporte financiero

A través de su «Meister Fund» apoyan a diversos artistas y creadores para que puedan crear diversas formas de arte para que el público pueda reservar y disfrutar en www.save-the-night.com , desde Meister Drop-In’s y Meister Classes hasta otros contenidos entretenidos.

#SAVETHENIGHT crea oportunidades para la red creativa de Jägermeister, sus «Meisters» en todo el mundo. La plataforma reúne a artistas y amantes de la vida nocturna mediante la construcción de lazos auténticos, chispa de ideas, brindando entretenimiento desde la comunidad Meister y dando al público oportunidades de apoyo personal.

Cualquiera puede unirse a #SAVETHENIGHT y apoyar a las personas de la noche, uniéndose, compartiendo su contenido y ofreciendo un apoyo económico a los artistas.

Tags:

artistasBARbartenderbebidasCANTANTECLUBcreadoresculturaDJINSTAGRAMJagermeisterMEISTER FUNDMIXOLOGOMUSICOSNOCHEODA A LA VIDA NOCTURNASAVE THE NIGHTTRAGO
Previous Article

¿CUÁL DE ESTAS 3 TENDENCIAS EN ZAPATILLAS CREES QUE SON PARA TI?

Next Article

LO NUEVO DE NETFLIX PARA MAYO

Around The Web

  • Bebidas, Columnistas

CHARLA PISQUERA EN ZOOM, POR LIVIO PASTORINO WAGNER

  • Bebidas, Columnistas

LA MAGIA DEL PISCO, POR LUCERO VILLAGARCÍA

  • Bebidas

DISFRUTA DE ESTAS PEQUEÑAS PERO VALIOSAS D.O. QUE HOLIDU PRESENTA

SEMANAL

  • Cine

EL REGRESO DE JAMIE LEE CURTIS A LA PANTALLA GRANDE

  • Fierros

LAMBORGHINI SORPRENDE NUEVAMENTE CON SU POTENCIA ITALIANA

  • Actualidad, Cine

EN ESTRENO: EL AMOR TIENE SU PROPIA VOZ, LA BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE CÉLINE DION

  • Actualidad

ADIDAS LANZA CAMPAÑA #LOVEUNITES EN EL MES DEL ORGULLO LGBTQ+

  • Actualidad
  • Arquitectura
  • Arte
  • Bebidas
  • Cine
  • Historia
  • Moda
  • Personajes
  • Salud
  • Viajes
  • Historia
  • Moda
  • Personajes
  • Salud
  • Viajes

REGISTRO A BOLETÍN

Conéctate con nosotros:

© 2020 Revista COCKTAIL – LIFESTYLE.

Todos los derechos reservados

revista-mini-internas-agosto
AGOSTO, 2020

Gianluca Vacchi, el hombre detrás del lujo.

SUSCRÍBETE AHORA
  • Inicio
  • Bebidas
  • Fierros
  • Arquitectura
  • Moda
  • Cine
  • Gastronomía
  • Viajes
  • Columnistas
  • Personajes
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Historia
  • Revista
  • Tecnologia

BOLETÍN COCKTAIL

revista-mini-menu-agosto
AGOSTO, 2020

Gianluca Vacchi, el hombre detrás del lujo.

SUSCRÍBETE AHORA
  • Inicio
  • Bebidas
  • Fierros
  • Arquitectura
  • Moda
  • Cine
  • Gastronomía
  • Viajes
  • Columnistas
  • Personajes
  • Actualidad
  • Entretenimiento
  • Historia
  • Revista
  • Tecnologia