Las aceitunas contienen nutrientes beneficiosos para la salud de las personas. Sus vitaminas, minerales y aminoácidos contribuyen con la regulación del colesterol y la eficiente purificación de la piel. Además, su versatilidad les permite adaptarse a cualquier momento del día, permitiendo así, que se puede disfrutar de ellas en el desayuno, en horas de la tarde o en la cena.

El sur del Perú se caracteriza por el cultivo de aceitunas de alta calidad, lo cual permite su posterior exportación. En ese contexto, Oli´s Homemade apuesta por la confluencia de sabores, recetas prometedoras y una gran rigurosidad en la selección de sus ingredientes.

Oli´s Homemade es una empresa familiar que se formó a raíz del gusto por las aceitunas. Se trata de una familia de agricultores en Acarí, Arequipa. Su principal actividad es la producción de todo tipo de aceitunas (de botija, verdes, rellenas y secas) y también  aceite de oliva.

Su Tapenade inició como un piqueo familiar a base de aceitunas negras que no faltaba en sus reuniones. En ese sentido, las celebraciones fueron un escenario perfecto para consolidar la idea de emprender un negocio relacionado. Asimismo, empezaron a cultivar y familiarizarse más con las aceitunas.

En consecuencia, lograron perfeccionar la receta e incorporaron ingredientes peruanos, como el aji. También, empezaron a comercializarla gradualmente, entre los amigos y la familia. Poco a poco, la marca fue creciendo y optaron por desarrollar nuevos productos, como las Tape chips, un delicioso acompañamiento para el Tapenade.

Actualmente, Oli´s Homemade se encuentra en un proceso de ampliación de la línea de sus productos, debido a la gran demanda y diversidad de clientes. De esta forma, los Tapelovers podrán disfrutar más productos nacionales elaborados desde el área agrícola de Acarí. Finalmente, la empresa reivindica su compromiso sanitario en el cultivo y distribución.

Encuéntralos en Instagram como @olis_homemade