La barra de Osso se encuentra apartada —pero siempre cerca — de la carne, las barasas y la buena sazón que lo caracteriza. Se ha convertido por derecho propio en el segundo corazón del local por junto a sus deliciosos cocteles. Hoy presenta una renovada carta para satisfacer a clientes tan diversos como exigentes.
La nueva propuesta está pensada para disfrutarse al calor del verano sin dejar de lado el sello del restaurante: frescura, sabor y calidad. Luis Capcha, cabeza de bar, ideó el menú completo pensando en los comensales de la casa: quienes buscan una experiencia en cada sorbo. La carta presenta tres paradas obligadas para todo buen bebedor.
La primera es el Osso Punch, un giro original y atractivo del clásico pisco punch hecho a base de pisco mosto verde quebranta. Opción ideal para los amantes de nuestra bebida bandera.
Sigue un long drink bautizado como Reposo Perfecto, brebaje preparado a base de ron flor de caña de 12 años y amalgamado con una reducción de cerveza negra porter, el toque dulce del cóctel.
El final llega junto a Drink & Roll, creación de Luis Capcha. Hecho a base de Jack Daniel´s N7, almíbar de estragon, matacuy, limón tahiti y ginger ale britvic, este remate promete encantar a quien se acerque lo suficiente.
Podrás encontrarlos todos en Osso de San Isidro hasta el mes de febrero.