En este 06 de abril de 2024, se abre paso un concepto revolucionario: el fuego no es simplemente un medio para cocinar, sino una fuerza que nos une y nos envuelve en calor y camaradería. Inspirado en esta idea, Osso presenta con orgullo «Convocados por el fuego», un festival de brasas al aire libre que promete una experiencia gastronómica sin igual.
Cada domingo, en el corazón de San Isidro, Osso invita al público a disfrutar de una tarde al aire libre, sumergidos en un ambiente de convivencia y buen comer. Desde suculentas carnes a la estaca hasta jugosos pollos asados y panceta a la caja china, la oferta gastronómica abarca los sabores más auténticos de la parrilla, complementada con la excelencia que caracteriza a Osso: carne añejada, vinos selectos, charcutería artesanal, coctelería creativa y mucho más.
¿Qué mejor manera de pasar un domingo diferente que deleitándose con una propuesta gastronómica reconfortante y de calidad? Ya sea para disfrutar en familia, con amigos o incluso con nuestras mascotas (¡Son pet friendly!), Osso ofrece un ambiente divertido y acogedor que garantiza una experiencia memorable. «Convocados por el fuego» se lleva a cabo todos los domingos a partir del mediodía en la emblemática ubicación de Av. Santo Toribio 173, Torre Real 6, San Isidro.
¿Que es OSSO? Fundado por Renzo Garibaldi, quién tras adquirir conocimientos con maestros carniceros en Estados Unidos y Francia, decidió establecer una carnicería en Perú en 2013. Con el tiempo, esta visión se expandió y Osso se convirtió en un referente de la carne y la parrilla en el país, con locales tanto en La Molina como en San Isidro.
En 2023, el restaurante alcanzó el puesto 33 en la prestigiosa lista Latin America’s 50 Best Restaurants, consolidándose como un destino gastronómico de primer nivel.
Escrito por Alexandra Calixto
Fotografías: Cecilia Miller