El último domingo se realizó la gala de los Grammy, en donde las hermanas Halle y Chloe Bailey se robaron las miradas en su paso por la alfombra roja. Las artistas además de destacar por su talento llamaron la atención por los accesorios que utilizaron para esta ocasión. Aquí te contamos cuáles fueron.

¿Qué accesorios utilizaron las hermanas Halle y Chloe Bailey?

Las hermanas decidieron utilizar los diamantes Pandora Lab-Grown, con los que buscaban irradiar un resplandor mientras pisaban la alfombra roja. Su presencia en el evento fue un testimonio de su sofisticado estilo y su compromiso con la sostenibilidad, pues dejaron en claro que la verdadera belleza puede brillar sin comprometer el planeta.

Halle lució Sparkling Teardrop Halo Ring, Square Sparkle Halo Ring, Alternating Sparkling Band Ring y Sparkling Overlapping Band Ring.

Mientras que a Chloe la pudimos ver con Infinite Lab-grown Diamond Bangle 0.25 ct, Infinite Lab-grown Diamond Ring 0.25 ct, Nova Lab-grown Diamond Ring 1.00 ct, Nova Lab-grown Diamond Asymmetric Ring 0.50 ct y Sparkling Pavé Triple-row Charm.

¿Qué es Pandora?

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).