Este 20 de mayo salió a la luz la nueva canción de Morat y Duki que promete revolucionar las redes sociales. La canción «París», es parte de su cuarto disco, M4 y está dedicado al amor perdido.
La banda española, Morat, viene sumando fanáticos en todo el mundo tras grandes éxitos musicales como «Besos en Guerra», «A dónde vamos» y Cómo te atreves». Ahora, llegan con una nueva propuesta musical para sus seguidores. Se trata de una canción que será parte del próximo álbum que será presentado con una colaboración de no creer. Se trata del artista Duki, uno de los máximos referentes de la música urbana en Argentina.
Esta bomba explosiva promete sacar chispas con una canción que hará reflexionar a más de uno sobre sus actos. Se trata de «París», una composición que consiste en enfrentarse a un amor que no es sano para alguien, y cómo eso implica cuidarse a sí mismo. Morat resalta que esta canción no tiene un género en específico, para que muchos se puedan identificar con la letra.
«París es una canción que busca dar un espacio al reproche. Siempre oímos la excusa de «No eres tú, soy yo», pero la realidad es que muchas veces no es así. Hay algunas historias en las que el otro es el malo, y esta canción abre la puerta a reconocerlo y gritarlo. Tenemos la suerte de contar con nuestro amigo Duki para cantar con nosotros y sentimos que suma mucho a la rabia que carga la canción», señala la agrupación compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas.
La grabación del reciente éxito musical, que ya ha superado los cinco millones de vistas en YouTube, fue realizada en París bajo la dirección de Jean Lafleur. Asimismo, la composición quedó a cargo de la banda, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, y quien también colaboró con la producción fue Juan Pablo Isaza. Sin duda alguna, en solo tres minutos, Morat y Duki lograrán mover los sentimientos de los demás.