Cuando tenemos antojo de comer un buen pollo a la brasa, a veces, es difícil encontrar el lugar con el sabor perfecto que estamos buscando. El Tambo II es probablemente una de las pollerías con la preparación característica que encanta a todos los paladares.
Con 10 años de trayectoria, la cadena “El Tambo II – Restaurante Pollería” continúa ganando seguidores hasta la actualidad que llegan a sus puertas por recomendación de amigos o, simplemente, por curiosidad. Desde que se estableció con su primer local en Cieneguilla, en la zona de Tambo Viejo, siempre se le ha relaciono con lo rústico por la zona campestre donde se ubica así como su sazón icónica.
Cinco años después de haber iniciado su aventura culinaria, inauguraron un segundo local en Manchay y, al año siguiente, abrieron un tercer punto de venta en La Molina. Y es que el pollo a la brasa es un plato democrático consumido en todas las esquinas de Lima, por todas las familias peruanas sin importar su clase o condición. Con esto en mente, la cadena ha asumido una identidad relacionada a lo campechano con acompañamientos distintos que van más allá de las papas, ensaladas y cremas.
En su carta encontrarás guarniciones como yuca frita, camote, arroz chaufa, papas sancochadas, papas doradas y las papas de la casa, que son papas amarillas que van fritas con todo y cáscara estilo «tumbay» junto a un aderezo particular de la casa. Otra de las opciones contundentes son las parrillas para 2 personas o el mix de brochetas de pollo, chorizo, corte de carne, anticuchos y tequeños que son contundentes para satisfacer a todo un grupo con diversos gustos.
Manteniéndose a la vanguardia, la última novedad en su carta es la ronda de alitas a elección de 4 sabores que pueden ser acevichadas, maracuyá, mostaza, teriyaki, bbq, picante y las que solo van fritas. En cuanto a los acompañamientos, este combo te da a elegir un acompañamiento entre camote frito, papas fritas, papas amarillas fritas o bastones de apio. Tienen también platos de fusión criollos como los tallarines al pesto o a la huancaína que viene con un corte de carne a la parrilla, lomo saltado en sus jugos con papas fritas y arroz.
Pueden visitar sus locales, dos de ellos en Cieneguilla, uno en Av. San Martín Mz L, Lote 2, Tambo Viejo y el otro en Av. Victor Malasquez Mz Q Lote 02B, Huertos de Manchay, Pachacamac. El tercero se unbica en la Av. La Molina 3995, urb. Sol de La Molina. Para hacer reservas comunícate con ellos vía Instagram o Facebook a través de su cuenta @PolleriaElTambo.