Bajo el concepto «Driven by Dreams» (Impulsado por los sueños), Porsche Perú se unió a los festejos por los 75 años del fabricante de Stuttgart y organizó, por primera vez, una gran cena exclusiva para clientes. El evento se llevó a cabo en la Casa Prado y convocó a 75 invitados, coincidiendo con el número del aniversario. La cena estuvo a cargo del reconocido chef Felipe Ossio.
Además, se exhibieron cuatro modelos, entre los que destacan: Taycan, 911 GT3 RS, Macan y el clásico
Cayenne E1, primera generación de uno de los SUV más vendidos de la marca a nivel mundial.
Hace 75 años, Ferdinand Porsche hizo realidad su sueño de crear un automóvil deportivo: el Porsche 356 No. 1 Roadster. Esto dio paso al nacimiento de una marca legendaria y sentó las bases de una historia de éxito ejemplar. Para festejar este acontecimiento, Porsche Perú organizó, por primera vez, una gran cena exclusiva para compartir junto con sus clientes el aniversario del fabricante de Stuttgart. Cerca de 75 invitados especiales se dieron cita, el pasado jueves 22 de junio, en la Casa Prado, ubicado en el distrito de Miraflores.
Lo más destacado durante la celebración fue la presentación oficial del concepto «Driven by Dreams», el cual define que “los sueños” son la esencia de Porsche; tanto es así que todo el equipo que está detrás tiene como filosofía trabajar día a día para hacer realidad la fantasía del auto de sus sueños de sus clientes.
Asimismo, es importante mencionar que la línea visual tenía como objetivo contar la historia de la marca. Una idea gráfica que representa a las carreteras, ambiente por donde corre la adrenalina y pasión de todo aquel que conduce un Porsche.
«Los sueños cambian el mundo. Ese espíritu emprendedor de Ferdinand Porsche logró crear una marca que perdura a través del tiempo y cambió el curso de la historia en la industria automotriz a nivel mundial. Es ese mismo ímpetu, el que nos inspira, 75 años después, a continuar su legado: la leyenda Porsche. Y la mejor manera de celebrarlo es junto a nuestros clientes, quienes día a día nos animan a continuar trabajando para hacer realidad sus sueños».
Flechelle, ejecutivo de Porsche
El evento se dividió en dos tiempos: la cena para 75 invitados (que coincidió con el número del aniversario, estuvieron distribuidos en una mesa de gala) y el after dinner. Alineados al concepto «Driven by Dreams», el reconocido chef, Felipe Ossio, dirigió la cena y elaboró una propuesta gastronómica innovadora y artística, en donde cada plato era considerado una obra de arte, ya que integraba de manera perfecta los colores distintivos de los 75 años.
Posterior a la cena, los invitados se trasladaron a la terraza para disfrutar de un after dinner, el cual estuvo ambientado con la temática del aniversario: la música, las luces y los cócteles estaban relacionados con el concepto de la celebración.
Cabe indicar que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al Taycan ploteado con la mezcla de la paleta de los 75 años desde Alemania. Asimismo, los modelos Macan, 911 GT3 RS y el clásico Cayenne E1, que es la primera generación de uno de los SUV más vendidos de la marca a nivel mundial. Estos modelos también tuvieron un color distintivo alusivo a las celebraciones.