La actriz mexicana, Carmen Aub, estrena una nueva faceta en su carrera. En exclusiva, le revela a Cocktail los detalles de su nuevo talk show «Con Carmen» para E! Entertainment Latinoamérica.

Tenía solo 9 años cuando se sumergió por primera vez en el mundo de la televisión como entrevistadora del programa infantil «ECOLE». Su talento y versatilidad le permitieron dar el gran salto a participar en el elenco de la versión latina de la serie educativa norteamericana «Plaza Sésamo». Al año siguiente, su vida cambió de rumbo. Sus padres decidieron viajar junto con sus tres pequeñas hijas a Estados Unidos. Fue la excusa para empezar a estudiar actuación, canto y danza en la ciudad de Miami.

Desde aquel momento participó en producciones de la cadena Telemundo, cuya primera fue en la telenovela “¿Dónde está Elisa?” (2010), para después participar el mismo año en “Niñas mal”. En el 2012 integra “Esperanza del corazón”, y en el 2016 conoce uno de sus papeles más recordados con “El Chema”. Luego de 6 largas grabaciones, se despide en el 2020 de la afamada serie “El Señor de los Cielos” donde ofreció un espectáculo que hizo gala de su nivel de interpretación actoral bajo la luz de Rutila Casillas. Me confiesa que deja atrás a «la mala más bella», pero se siente agradecida por la oportunidad, el aprendizaje y las puertas que se abrieron. 

Hoy, su faceta actoral entra en descanso, tras su última grabación para la productora mexicana en Parientes a la Fuerza, una divertida serie familiar que trae lo mejor de una romántica historia que promete sacarte más de una carcajada. Aub es más que un personaje, detrás de la pantalla logra reflejar en sus redes la naturalidad a sus más de 2 millones de seguidores. Esta autenticidad acompaña a la ganadora de tres “Premios Tu Mundo ̈ como actriz Favorita, mejor actriz de reparto, y la mala más buena. Por ello, está feliz de estrenar un nuevo reto con su nueva familia de E! Entertainment.

Se une a la cadena internacional para presentar “Con Carmen”, una nueva producción original que se estrenará el 27 de septiembre en E! de forma exclusiva. El nuevo talk show llegará a más de 22 países alrededor de Latinoamérica. En diálogo con Cocktail, detalla que esta aventura la está sacando de su zona de confort, se siente vulnerable, pero al mismo tiempo sabe que aprenderá en cada episodio. En exclusiva, revela que los temas serán desde sexualidad, esoterismo y habrá grandes sorpresas para la audiencia. «La verdad es que tendremos invitados de todo el mundo, aunque no lo crean soy muy penosa y tomé varios cursos para aprender. Seguro me equivocaré o quedaré como una boba, pero no importa porque soy real», me confiesa.

En cada capítulo, dará la bienvenida a una serie de invitados, desde celebridades hasta personas que han tenido momentos únicos, llenos de inspiración y con grandes aprendizajes. Hará preguntas trascendentales para acercarnos a temas sensibles como el amor propio, las citas a ciegas y el estilo de vida. Los invitados compartirán sus experiencias en un ambiente íntimo, permitiendo que la audiencia sea parte de las conversaciones.

Aub está lista para recibir con brazos abiertos a las voces femeninas más fuertes de la región, y para cautivar a la audiencia con temas polémicos y sensibles. «Vamos a tocar temas tan fundamentales, que implican tanto empoderamiento femenino, como diversas y necesarias perspectivas para abordarlo. Qué mejor que hacerlo con diversos invitados de distintos países. He quedado encantada con este reto», asegura. El mundo continúa en la espera de este nuevo programa que traerá lo mejor de su sagacidad al alcance de todos.

Escribe: Alessandra Carrión (@alessandra_carrion)