Antonio Morescalchi, creador, dueño, y fundador de la bodega argentina Altos Las Hormigas, se encuentra en Lima para presentar la renovada imagen de la marca y sus nuevos vinos.

El reconocido productor de vinos, Antonio Morescalchi, nacido en Florencia, fundador y motor principal de la aclamada Bodega Altos las Hormigas desde 1995 es conocido como un verdadero «hombre del vino» e inició su carrera en 1988 en el viñedo de su padre en Montecatini Alto, Toscana.

Desde entonces ha dedicado décadas a todos los aspectos del mundo del vino, desde la producción hasta la comercialización y el marketing. Su pasión por la bebida de los dioses lo ha llevado a explorar viñedos en todo el mundo, buscando constantemente ampliar sus conocimientos. Es por eso querealiza anualmente tres o cuatro vueltas al mundo, visitando los 60 países donde Altos las Hormigas distribuye sus vinos.

En el marco de su visita a Lima, Morescalchi presentará la renovada imagen y los nuevos vinos de Altos las Hormigas en un exclusivo evento que se llevará a cabo en la residencia de la casa del Embajador de Argentina en Perú este martes 20 de febrero, en lo que será en una velada de lujo y perfecta armonía con los excepcionales vinos de Altos las Hormigas.

Durante su estadía en Lima, Antonio Morescalchi también tiene programado visitar los restaurantes más destacados y reconocidos para compartir la filosofía de producción de su bodega y transmitir su apasionado compromiso con el mundo del vino a todos los peruanos.

Fotos: @nasimmubarak