La marca de agua PuraFe destinará todas sus ganancias a los programas sociales enfocados en el desarrollo integral de la niñez, adolescencia y el fortalecimiento familiar.
La ONGD Buckner Perú presenta su propia marca de agua PuraFe que tiene como misión promover salud, bienestar y llevar esperanza a poblaciones en estado pobreza y pobreza extrema.
Se trata de una nueva marca de agua de mesa sin gas elaborada con los mejores estándares de calidad que asegura la pureza y buen sabor de su producto para refrescar, llenar de vida y energía a quienes lo consuman.
Este emprendimiento peruano busca beneficiar a 170 familias de los centros comunitarios de Pamplona en San Juan de Lurigancho, Villa Hermosa en Villa María del Triunfo y la comunidad de Chocco en Cusco a través de la venta del agua.
Desde hace 15 años, Buckner Perú viene promoviendo el desarrollo social mediante la mejora de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables, específicamente de la infancia y adolescencia. Asimismo, trabaja en la construcción de entornos protectores libre de violencia, generando oportunidades y un mejor futuro para todos.
La ONGD Buckner Perú invita a las personas que se sumen a esta iniciativa adquiriendo las distintas presentaciones de PuraFe a través de su página web aguapurafe.pe, de sus redes sociales @purafeperu en Instagram y Facebook, o hacer pedidos al 943592716.