En medio de unas situación extraordinaria que envuelve la cotidianidad social en el país y con 18 años de tradiciónitaliana, Enrique Neri reapertura Il Buon Mangiare en su local original en el  Distrito de Lince y nos comparte lo siguiente:

“Il Buon Mangiare nació hace 18 años y llegamos a tener 13 restaurantes en las zonas más concurridas de Lima, inclusive estuvimos en centros comerciales. Hoy, en época de pandemia nos llena de alegría volver con mucho esfuerzo en un formato de delivery y recojo en tienda en nuestro restaurante original ubicado en el Distrito de Lince”, afirmó Enrique Neri, chef y propietario de Il Buon Mangiare.

“Hoy contamos con un centro de producción y tienda en donde puedes encontrar nuestras famosas pizzas en tamaños personales o familiares, empanadas y otros platos más”, añadió Enrique.

“La calidad está en que le ponemos corazón a todo lo que hacemos, nuestra mayor alegría es nuestra pasión por combinar sabores tradicionales con recetas familiares. Asimismo, seleccionamos los ingredientes más frescos de los agricultores y pequeños proveedores de toda la vida, sin duda la calidad del producto es muy importante”, refirió Enrique.

De igual manera, añadió que “Estamos diseñando una fusión entre una típica trattoría italiana con insumos peruanos. Todo lo creamos de forma artesanal, con mucha dedicación y respetando la tradición que aprendí en Italia. Si bien soy argentino de nacimiento, mis padres y hermanos son de Módena en Italia, y en las vacaciones familiares pasábamos largas temporadas por allá. Recuerdo con ternura como ayudaba a mi nonna y y mamma a preparar la pasta”.

También, explica que “Hemos diseñado una línea de productos envasados al vacío pensados para el mercado local en puntos de venta estratégicos. Desde productos que están listos en unos minutos en el horno, hasta aquellos otros que con nuestras indicaciones te sentirás un chef italiano. Queremos en el futuro cercano ingresar a supermercados y tiendas de conveniencia”.

“Con cada plato que llega a casa queremos compartirles una experiencia única, llena de sabor y contundencia. Nosotros no jugamos a la comidita, nosotros queremos que nuestros clientes estén satisfechos”, finaliza Enrique.