22 de las más importantes bandas y artistas nacionales compartirán escenario por primera vez con todo lo que implica un festival de semejante magnitud. Renace Fest se llevará a cabo el 3 y 10 de octubre en La Cúpula de las Artes y será un evento acondicionado para vivir una experiencia que comprende cuatro escenarios en uno. Lo más importante es que la música a tocarse en vivo y en tiempo real encerrará a las diversas propuestas musicales que resaltan en la versátil industria musical peruana.

 “Bienvenidos al primer festival por streaming de la historia hecho en Perú”, se lee. De igual manera, el cartel está conformado por artistas como Deyvis Orosco, Novalima, Daniela Darcourt, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez, Laguna Pai, Temple Sour, DJ Shushupe, Septeto Acarey, Kanaku y El Tigre, Olaya Sound System, Tourista, Los Outsaiders, Gaia, No Recomendable, A.C.O & Presente Sonoro, DJ Towa, Los Calypsos, Alejandro y Maria Laura, Lorena Blume, Actitud Modulada y Malos Amigos.

Definitivamente, Renace Fest configura una propuesta musical innovadora, esforzada y sumamente valiente. En ese sentido, su logística requiere cuatro escenarios con más de 15 horas en vivo, alta tecnología en luces, sonido y transmisión digital. Como si fuese poco, el festival se llevará a cabo en dos fechas de octubre, con un conjunto increíble de cantantes y agrupaciones del Perú que no solo desarrollan un impacto nacional positivo,  sino también un grato alcance internacional que le permite contar con el apoyo masivo y responsable.

En cuanto a la ambientación, se asegura que “la puesta en escena será revolucionaria”, con una gama de efectos de luces y estructuras, capaces de crear atmósferas, ambientes y mundos diferentes en cada presentación. Es preciso recalcar que la música será tocada en vivo y en directo, añadiendo también, imágenes del backstage, donde se realizarán entrevistas a los artistas. De esta forma, se pretende fomentar la interacción de los espectadores y amenizar esta magnífica experiencia musical que todo amante de la música espera.

Como se sabe, la situación de crisis sanitaria implica que las medidas extremas de higiene y seguridad sean base fundamental del evento en todo el proceso y bajo cualquier circunstancia. No solo por el bien de los artistas involucrados, sino también por el bien de la propia música nacional. Los escenarios imponentes, luces y sonido de última generación, medidas extremas de bioseguridad y lo más importante: el talento humano, artístico y técnico de todo un equipo de profesionales y músicos hacen de Renace Fest un evento imperdible.