La novedosa plataforma web nace en Lima para darle un giro saludable a tu día a día. Democratizar el acceso a una alimentación balanceada es uno de sus principales objetivos para todos sus clientes.

Actualmente, mantener una alimentación balanceada en un mundo que cada vez se mueve más rápido puede ser una tarea complicada. Sin embargo, ante este problema es que nace REPEAT. Tu nuevo aliado para lograr ese tipo de vida saludable que tanto buscabas.
Alfonso García Miró, es el fundador y CEO de REPEAT. Él identificó una problemática latente: llevar un estilo de vida saludable en un mundo agitado, donde el trabajo y las responsabilidades consumen la mayor parte de nuestro tiempo, no es fácil. Si bien lo más recomendable es comer comida hecha en casa, tener el tiempo para hacer las compras y cocinar todos los días puede ser una situación inviable para muchos. Esto hace que el delivery sea una salida recurrente, lejos de ser una solución sostenible en el tiempo.
Es por ello que REPEAT se lanzó al mercado en mayo del 2021, para brindar una solución conveniente, deliciosa y balanceada.
“Parte de lo que nos motivó a crear REPEAT en medio de una pandemia, es justamente el hecho de construir algo que es resistente a ella. Hasta en la peor crisis sanitaria, las personas seguirán buscando una manera práctica y accesible de llevar una alimentación saludable.” comenta Alfonso, quien encontró una oportunidad de negocio en este contexto de Covid-19.

Un nuevo servicio de comidas que, no solo conquistará tu paladar, sino que también te brindará opciones saludables. REPEAT, se desarrolla a través de un modelo de suscripción semanal. El cliente puede elegir entre parques de 4,6,10 o 12 platos de comida listos para comer. Estos serán entregados una vez a la semana en la puerta de tu casa.
Todos los platos han sido diseñados por un equipo de chefs y nutricionistas, por lo que aseguran un alto valor nutricional y un sabor delicioso. Además, cuentan con tecnología avanzada que permite prolongar la vida útil de los platos y conservar los vegetales en estado fresco hasta 6 días después de su entrega, sin necesidad de congelar, solo refrigerar. Así, los platos están listos para calentar en 2 minutos (en microondas u horno) y disfrutar.

La experiencia de REPEAT está centrada en el usuario, y eso se siente desde la primera interacción con la marca. La página web es el centro de control de cada consumidor. En esta, los consumidores cuentan con una gran flexibilidad para gestionar sus suscripción. Algunas de las funcionalidades son escoger platos, congelar una semana y cambiar de entrega.
En este momento, el servicio de comida saludable opera en los distritos de Barranco, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Surco y Surquillo.
REPEAT ha tenido gran acogida. A la fecha, entrega más de cinco mil platos al mes. Asimismo, hoy por hoy, Repeat está enfocado en consolidar la operación en Lima para luego replicarla en otros países de la región.
Si desear conocer más de esta potencial marca y lo que ofrecen puedes darle click a los siguientes enlaces: https://www.repeat.pe/ / https://www.instagram.com/comidasrepeat/?utm_medium=copy_link