The San Francisco World Spirits Competition, es el concurso de destilados más grande, antiguo y prestigioso del mundo. En la categoría de rones, el portafolio de Ron Carúpano se coronó como el merecedor de las doble insignias doradas destacando sobre una treintena de marcas internacionales.

El concurso «The San Francisco World Spirits Competition 2023» fue el escenario para que dos productos del portafolio de Ron Carúpano fuesen galardonados, no con una, sino con dos medallas “Doble Oro”, convirtiéndose así en el ron mejor premiado del mundo en su categoría. Ron Carúpano 18 Reserva Limitada y Ron Carúpano 21 Reserva Especial fueron las referencias de la marca, que, frente a más de 45 productos provenientes de 13 países participantes en la categoría Extra-Aged Rum – 5 Years and Older, trajeron dos nuevos reconocimientos para el ron venezolano.

«Después de años de conquistar medallas y premios internacionales, en Ron Carúpano nos hemos vuelto más selectivos en cuanto a qué concursos participar. Hoy en día, nuestro enfoque principal es ganar los paladares más exigentes de nuestros consumidores finales. SFWSC es una de las competencias más respetadas en todo el mundo, este año de 6000 referencias participantes sólo el 8% ganó Medalla “Doble Oro”, de las cuales 2 son nuestras», aseguró Lucía Alliegro, Directora Global de Mercadeo para Ron Carúpano.

Conocedores, Sommeliers, Master Mixólogos, Chefs, high-end bartenders, veteranos en la industria de hospitalidad y consultores del mundo de destilados degustaron, deliberaron y determinaron que, en la categoría de rones, el portafolio de Ron Carúpano sería el merecedor de las doble insignias doradas destacando sobre una treintena de marcas de talla internacional, tal como Zacapa, Botrán, Plantation, Ron Abuelo, entre otros.

Con estos nuevos reconocimientos Ron Carúpano suma más de 60 premios para el ron venezolano, y a la fecha se ha hecho presente en una treintena de países, consolidando así, el reconocimiento de la marca fuera de las fronteras de Venezuela.

«En Ron Carúpano trabajamos arduamente para continuar conquistando paladares con El Mejor Ron Del Mundo. Es un orgullo para todos los venezolanos ver una representación de lo bueno que se hace en nuestro país en cualquier rincón del planeta. Es por ello que apostamos a continuar creciendo en nuestro negocio internacional, a fin de que todos los amantes del ron puedan disfrutar de un pedazo de Venezuela, representado en una botella Ron Carúpano», aseveró Alliegro.

A su vez, Ron Carúpano es uno de los 3 finalistas al Premio “Best of Class” o “Mejor en su Clase” dentro su categoría junto con otras dos reconocidas marcas del mundo del ron. Por ello, han sido invitados a participar en la prestigiosa ceremonia donde entregarán tan codiciado reconocimiento. Ron Carúpano será parte de una noche histórica donde se celebra y reconoce a personas y marcas excepcionales que han hecho contribuciones significativas a sus industrias.

Para conocer más sobre Ron Carúpano, su historia y reconocimientos, visita: www.roncarupano.com y @roncarupano @rumcarupano en todas las Redes Sociales