La empresa presenta su segunda caja con una selección de chocolates finos peruanos, esta vez dedicada a la celebración del día de los enamorados con el juego CataDos.

Al abrir la caja los participantes encontrarán en la contratapa las instrucciones de juego, que comienzan con el compromiso de dar respuestas sinceras, luego tomarán las fichas con tres preguntas, que cada uno deberá responder después de disfrutar los chocolates. “La intención es propiciar un momento divertido, relajado y sensual, donde pongamos a prueba cuánto conocemos a nuestra pareja a través de sus gustos y disfrutando excelentes chocolates peruanos”, afirma Vanessa Rolfini, creadora de este concepto.

La caja contiene tres chocolates con inclusiones, que “permiten apreciar el resultado de la unión entre dos ingredientes, cuando se convierten en uno”, señala la experta catadora de chocolate. La selección está compuesta por Kuyay al 70% con inclusión de mango, Chocolate Artesanal al 70% con aceite esencial de limón y Bakau al 70% con aguaymanto y sal de Maras, además, incluye una botella de licor de café Gran Kafa, elaborado con los mejores insumos nacionales, que ha recibido premios en el exterior.

La edición CataDos por Rutas Golosas Selection es limitada y ya están a la venta.  Se puede adquirir escribiendo por el DM en Instagram de @RutasGolosas o por el correo rutasgolosas@gmail.com. La caja de chocolates hermosamente decorada viene en una elegante bolsa roja, que no pasa desapercibida, muy acorde a esta celebración.