Tienes los invitados, el pastel y un vestido de ensueño, pero todo el planning y el estrés te dejaron exhausta. Si necesitas una tarde de mimos y relax para lucir radiante el día de tu boda, estos son los tratamientos perfectos para ti antes de dar el sí en el altar.
Ser novia no es una tarea sencilla. Desde los zapatos, el vestido y el peinado, vernos hermosas en nuestro día especial es una meta que a veces parece imposible dado a todo el trabajo que debemos realizar. Por ello, si quieres verte radiantes en el altar y robar todas las miradas en el evento más importante de tu vida, Nuna Makeover te trae algunos de los tratamientos estéticos que puedes probar para echarte una manita de gato antes de dar el gran paso.
Como ya sabemos, no podemos lucir bellas sin tener una piel correctamente hidratada. Si deseas es lucir una piel lozana, iluminada y jugosa, este paso es un must que no debes olvidar. Además, es importante resaltar que cuando tenemos un rostro bien cuidado el maquillaje que utilicemos resaltará mucho más y reduciremos ese aspecto acartonado sacado de nuestras más profundas pesadillas. Para las chicas con un rostro deshidratado, el “Velo de colágeno” es el tratamiento ideal pues te deja una piel de modelo con un efecto deslumbrante. Tendrás una piel rehidratada al instante, notarás mayor suavidad y elasticidad en el rostro.
Para las novias que han estado batallando para eliminar algunos rollitos, es normal sentir flacidez en la zona facial que es típica luego de una gran pérdida de peso. En estos casos, lo ideal es realizarse una radiofrecuencia para reactivar el colágeno y la elastina desde adentro de tu piel para obtener un rostro terso y bien definido. En Nuna Makeover, puedes encontrar este tratamiento que se trabaja con la última tecnología y garantiza resultados favorables desde tu primera sesión. La radiofrecuencia también ayuda a atenuar pequeñas arrugas, reduce la grasa y ayuda a eliminar la aparición de granitos. Por ello, también es muy buen tratamiento para reducir la papada.
Si has sufrido de acné hormonal o a causa del estrés, es probable que tengas algunas manchitas incómodas que deseas eliminar. Para este problema, no ha mejores aliadas que las sesiones de microdermoabrasión con punta de diamante o el ya conocido peeling químico que mejora nuestro tono facial y cierra los poros para una piel más lozana. Además, otro de sus beneficios es la estimulación celular que promueve la producción de colágeno y oxigenación de nuestra piel.
Ahora que ya tenemos un rostro divino, podemos pasar a hablar de la piel de nuestro cuerpo. Independientemente del tipo de vestido, toda novia anhela una piel suave y sin imperfecciones para deslumbrar a su pareja en la noche de bodas, para ello, debemos combatir a los principales enemigos de nuestro cuerpo: la celulitis, la flacidez y, por supuesto, esos indeseables rollitos. Para todos estos problemas, Nuna Makeover tiene la solución perfecta, pues puedes realizarte tratamientos combinados de carboxiterapia, lipoláser, radiofrecuencia y ondas rusas para parecer tallada por los mismos ángeles.
Entre los servicios recomendados, están en fabuloso tratamiento anticelulítico que combate la indeseable piel de naranja de nuestras piernas utilizando la carboxiterapia y vacumterapia que nos ayudarán a reducir la grasa acumulara mejorando el aspecto de la dermis. Además, también se hace uso de la radiofrecuencia que calienta las capas de la piel y aumenta la circulación sanguínea favoreciendo el drenaje linfático de nuestros depósitos de grasa.
Si necesitas una ayudita extra para lograr tus body goals, también puedes probar el tratamiento reductor. No te asustes, pues es un tratamiento cero invasivo que te ayudará a reducir el volumen y la grasa localizada en diferentes zonas de tu cuerpo. En este servicio se utiliza el lipoláser que funciona mediante longitud de ondas diluyendo los adipocitos de manera permeable y metabólica sin cánulas, sin inyecciones y sin dolor. Además, un plus de este tratamiento es que también te ayuda a combatir la flacidez promoviendo la producción de colágeno. Por último, si quieres agregar un retoque más, puedes combinar tu tratamiento con un lifting de glúteos que te dará unas pompis de infarto. El tratamiento utiliza masajes, ondas rusas y radiofrecuencia que mejoran la definición y tono muscular de los glúteos.
Ya lo sabes, si estás en búsqueda de un equipo de expertos para verte como un ángel el día de tu boda, Nuna Makeover tiene todo lo necesario para convertirse en tu hada madrina y dejarte como toda una princesa. Para más informes puedes escribirles vía WhatsApp al +51 997 666 489, llamar al 01 397 8286 o mandar un mail a contactos@nunamakeover.com.