La comida siempre cautiva a través de los ojos. La experiencia de sabores y texturas inicia siempre antes del primer bocado. Ese acercamiento inicial entre comida y paladar se hace posible gracias a una imagen atractiva, cautivante, apetitosa. Ese el objetivo primordial de Daily Food Photography: encantar al gusto desde la primera mirada. Una combinación de insumos, luz, ángulos precisos y visión lo hacen posible.

Andrés Barreto es el nombre detrás de la marca que nació este año en cuarentena. “Por la pandemia dejé de practicar y de hacer lo que me gusta. Estando en casa se me ocurrió fotografiar comida, así que empecé a investigar sobre la fotografía gastronómica. Probando y probando, salieron fotos provocativas y a mis amigos les gustó”, cuenta el comunicador sobre sus inicios.

Pero desarrollar su empresa en un contexto tan incierto no fue fácil. Tras sus primeras experiencias fotografiando productos en casa, se contactó con otros nuevos emprendimientos y marcas. La mayoría no respondió. Fue así que, de uno en uno, Daily Food construyó un portafolio tan provocador como curado y profesional.

Hoy, Barreto ha transformado su pasatiempo favorito en un negocio exitoso que atrae cada vez a más miradas de potenciales clientes. Y planea seguir creciendo. “Me encantaría tener un estudio de fotografía que trabaje con otros productos, no solo con comida. Quisiera dedicarme a esto en paralelo a mi carrera”, apunta el comunicador audiovisual.

Puedes contactarlo por mensaje directo en Instagram (@dailyfood.photography), correo (dailyfoodph@gmail.com) o llamando al 977 540 103.