La alimentación saludable se ha convertido en una prioridad para muchas familias desde que comenzó la pandemia. Un ingrediente infaltable de toda dieta balanceada es el aceite de olivo, alternativa versátil que complementa la preparación de diversas comidas. Este producto derriba el mito de no consumir grasa para mantener la línea, pues lo importante es decantarse por las grasas adecuadas.
“El consumo regular de aceite de oliva ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre haciéndolo ideal para pacientes diabéticos. Múltiples investigaciones evidencian que un consumo habitual controla el colesterol malo en sangre y aumenta el colesterol bueno”, explica Edinson Sánchez, nutricionista clínico.
Con ello en mente, el Grupo Santolivo presenta 3 intensidades diferentes en sus 2 marcas de aceite que se adecúan a la necesidad y gusto de cada consumidor. La primera es Oli21, aceite de oliva extra virgen suave y moderado, muy amigable para el uso diario; la segunda lleva su nombre: Santolivo, aceite de oliva extra virgen pensado para un público más exigente y experimentado, cuyo paladar busca una experiencia diferente con aceites más complejos a nivel nariz y boca. Esta presentación ofrece las características típicas de un aceite de alta gama, ganador de varios concursos internacionales y a la altura de cualquier marca extranjera.

“Existen muchos mitos alrededor del uso del aceite de oliva, sin embargo, nutricionistas y conocedores han descartado muchos de ellos. Por ejemplo, que calentarlo es dañino para salud, pues el aceite de oliva extra virgen puede usarse perfectamente para freír y elevar el sabor de pastas, guisos, sopas, salsas, entre otros platillos, con resultados que sorprenden a los paladares más exigentes”, refirió Mariela Cacho, directora de marketing de Santolivo.
La marca transforma su pasión por el olivo tacneño en los más finos aceites desde el 2014. Hoy, tras superar los pormenores de la pandemia, ofrece nuevamente canastas navideñas surtidas con la calidad de siempre mediante ventas corporativas y canales digitales en plataformas como Lineo, Juntoz, Plaza Clic, Shop Star, Ripley, Lumingo, entre otros.

La campaña navideña llega con canastas para regalo de diferentes precios y en formato de preventa hasta el 15 de noviembre. La novedad en estas fiestas es su aceite de edición especial: hongos de porcón, cuyo sabor y textura busca cautivar un público ansioso de productos diferenciados y gourmet.
Puedes comunicarte con Santolivo Group a través de su página web, escribiendo al WhastApp 960 690 094, por mensaje directo al Instagram de @Santolivogourmet o Facebook @santolivoperu.