Una entrada inesperada, espacios diferentes y experiencias cocteleras únicas es lo que ofrece el nuevo bar ubicado en Miraflores. El misterio es uno de los principales ingredientes de esta nueva propuesta que nace para sorprender al público con su maravillosa carta de cócteles.

Sastrería Martínez es una propuesta de speakeasy creada para atender a sibaritas en búsqueda de nuevas experiencias cocteleras bajo el mando del mixólogo Diego Macedo. Gracias al crecimiento de los adeptos a la coctelería y a una conversación entre los socios, Sastrería Martínez ve la luz en el concepto de un bar en el sótano de un edificio de la avenida Mariscal La Mar en Miraflores.

El enfoque de un speakeasy adaptado por Sastrería Martínez es ser un bar, un “punto oculto” cuyo concepto se origina en Estados Unidos durante la ley seca. En ese entonces los locales se mantenían camuflados bajo la fachada de otro negocio para mantenerse alejados de las autoridades y, además, para que no hubiesen agentes de la prohibición infiltrados, ya que solo podían ingresar las personas que obtuvieran la clave secreta.

Al mando de este bar está Diego Macedo, bartender, mixólogo con 20 años de experiencia en el rubro. El nombre del bar se origina en “Martínez”, que es un homenaje a uno de los cócteles clásicos preferidos de Macedo. Clásica y old school son las principales características de la coctelería en Sastrería Martínez, donde se reversionarán cócteles de la época de la prohibición, de la preprohibición y algunos clásicos contemporáneos. Mr. Martínez y Mrs. Martínez son los cócteles emblemáticos del bar y a su vez reversiones del clásico Martínez. Además, se puede encontrar el cocktail Nucky Thompson que representa los millones que se movían en la época del contrabando, Chicago es fresco como la ciudad del viento y peligroso como en la época de la prohibición y entre otros como Volstead, Tuxedo y The Tailor.

La carta líquida está compuesta por 18 cócteles de autor, 10 clásicos y una gran variedad de estilos de whiskies como Single Malt, Blend, Irish, Japonés, Rye y entre otros que serán acompañados de piqueos, una buena charcutería, quesos, tartares, carpaccios, pizzetas y más. En cuanto a la música, géneros como Jazz, Soul, Blues y shows en vivo son los principales amenizadores del ambiente.