El mundialmente conocido Scarfes Bar del Rosewood London presenta su primera gira mundial de bares para celebrar el monumental hito de su 10º aniversario.

En enero, el mundialmente conocido Scarfes Bar del Rosewood de Londres inició su primera gira mundial de bares para celebrar su 10º aniversario. La gira de cinco meses lleva al equipo por todo el mundo a 10 destinos icónicos diferentes y a 10 de los mejores bares del mundo, así como a su propio bar.La gira es la mayor activación del bar hasta la fecha y en ella el equipo mostrará su mixología y su hospitalidad de cinco estrellas por todo el mundo para celebrar el aniversario de la marca.

Scarfes Bar, que ocupa el puesto 41 en la lista de los 500 mejores bares de 2022, viajará por todo el mundo con una serie de visitas únicas a bares para ofrecer una muestra del servicio de cinco estrellas de Scarfes Bar a un público mundial. Esta gira comenzó el 29 de enero y finalizará el 5 de febrero. El equipo de Scarfes se dirigirá a Lima, Perú, al famoso Lady Bee Bar, recientemente reconocido por 50 Best Discovery.Este bar se centra en la sostenibilidad a través de su menú de alimentos y bebidas, participa en la reforestación de la comunidad y vende productos de artistas artistas locales.

Los Scarfes Bar global takeovers continuarán por todo el mundo, visitando una serie de ciudades conocidas y sus bares de renombre con su menú a medida del 10º aniversario. El equipo de Scarfes visitará bares de la talla de Virtu, Tokio, Dark Side, Hong Kong, Hanky Panky, Ciudad de México, Little Red Door, Londres, Vesper Bar, Bangkok, Sora, Camboya, Drink Kong, Roma, Himkok,Noruega y Double Chicken Please, Nueva York.

Scarfes Bar, situado a tiro de piedra de Covent Garden, lleva el nombre del célebre caricaturista británico Gerald Scarfe, cuyas obras originales adornan las paredes, además evoca un ambiente de convivencia similar al de un sofisticado club de caballeros. Su creativa carta de bebidas de bebidas «Off the Wall» fusiona la coctelería y la artesanía levantando las icónicas caricaturas del bar, literalmente del lienzo a la mesa, en una experiencia de cóctel única e inigualable.