Un producto 100% natural extra premium que no utiliza aditivos ni preservantes. La materia prima es importada directamente desde Alemania. 

Servus está ubicada en Arequipa porque desea fomentar principalmente el empleo de la región. Se puede considerar que es la cervecería artesanal con la tecnología cervecera más avanzada del Perú, elaborando todas sus cervezas bajo los principios de la ley de pureza alemana. “Mi padre y yo nos hemos formado profesionalmente en Alemania, y sumamos más de 55 años en el mundo de la cerveza. Hoy les presentamos Servus, una cerveza desarrollada con toda la experiencia que hemos ganado y orgullosamente peruana al 100%”, indicó Esteban Caro, Gerente General.

Esteban señala que sus tres estilos son: Servus Ale, Servus Lager y Servus Trigo. La Servus Ale tiene aromas a geranios y notas a lima y a durazno. Logra un balance perfecto entre aromas y el amargor justo. La segunda es refrescante, con un fino balance entre cuerpo y aromas a pan recién horneado y a cebada malteada. La última es refrescante por excelencia. Tiene aromas a banano y a clavo de olor en perfecto equilibrio. Todas las cervezas son elaboradas según ley de pureza alemana que data del año 1516 e incorporan lúpulos finos alemanes.

“Somos la única cervecería fuera de Europa que es miembro promotor del Instituto Alemán Slow Brewing, que vela por el control de calidad de la cerveza, y los procesos cerveceros naturales. La filosofía de Slow Brewing y de Servus se basa en 3 componentes: el uso de las mejores materias primas, el conocimiento cervecero y el tiempo como los únicos aliados que garantizan una excelente cerveza. Tenemos tiempos de maduración de mínimo 4 semanas a diferencia de los procesos internacionales estándares que son mucho más cortos”, afirma el gerente. Además, resaltan estar orgullosos de ser peruanos y saber que están sacando adelante la empresa en esta época tan difícil. Decidieron apostar por el país y se encuentran eternamente agradecidos con la aceptación del público.