La aerolínea de Bajo Costo Viva Air se renueva para convertirse en solo ‘Viva’, con una imagen completamente de amarillo y el símbolo de un boomerang, destacando su nuevo slogan ‘¡Vuela más!’.
Disruptiva, sin miedo al cambio o a retar lo conocido como hace cuatro años cuando llegó al Perú y dio inicio a una nueva historia en la aviación. Hoy, Viva Air se transforma y cambia su imagen para las rutas y conexiones que se irán sumando a lo largo del 2021; parte de esta transformación que beneficiará al Perú, Colombia y a toda Latinoamérica, ya que representan un reto sin precedentes en la trayectoria del Grupo líder de aerolíneas de Bajo Costo en la región.
“Nos sentimos muy orgullosos de darles buenas noticias, presentamos una nueva Viva. Este cambio de imagen, la cual es más moderna, alegre y llena de energía, trae consigo planes de crecimiento en la región y expansión internacional, que ya están trayendo grandes beneficios para el Perú. Son tiempos de cambios positivos para todos nuestros viajeros”, afirmó Stephen Rapp, CEO de Viva en Perú.
Por otro lado, Viva busca ofrecer a sus viajeros acceso directo desde Medellín a muchos más mercados. Es así como, los 2 nuevos destinos internacionales Lima – Orlando y Lima – Cancún, sumados al Lima – Miami, tienen una conexión rápida en Medellín para comodidad de sus viajeros, lo que significan opciones ideales en cuanto a tiempo y precios. Además, como parte del lanzamiento de su nueva imagen y con el objetivo de aportar a la reactivación económica del país, presenta pasajes que están a la venta en www.vivaair.com con precios de lanzamiento por trayecto desde $15 USD para vuelos nacionales y $ 84 USD a destinos internacionales precio final ida.
Finalmente, Viva, aerolínea que ha retomado el 90% de sus operaciones en Perú y ha crecido en un 30% en Colombia con un factor de ocupación superior al 80% en sus vuelos, protocolos de bioseguridad 100% certificados y una puntualidad del 95% como Grupo; hace énfasis en esta transformación y este despliegue que, gracias a la ubicación geográfica de Medellín, generará futuras conexiones directas entre Norte y Sur América, lo que facilita el control de costos de operación y, por ende, tarifas más competitivas.