El compositor, cantante y músico mexicano mantiene su exploración por ritmos como el reggaetón para fusionarlo con una de las especialidades: la balada pop. A esta amalgama se suma la cantante peruana Anna Carina, con quien conforma una dupla de ensueño.
La más reciente etapa creativa de Kalimba se ha caracterizado por explorar los ritmos contemporáneos del Caribe, mismos que le han ayudado a dar mayor color a su paleta sonora. Ejemplo de esto es su nuevo sencillo, «Sin Sentido», una balada que fusiona el pop y el reggaetón para crear una composición sin igual.
Acompañado por la cantante y compositora peruana Anna Carina (galardonada con el premio a Mejor Arstista Latin America Central en MTV, además de ser reconocida como coach de «La Voz Kids Perú» y acumular más de 48 millones de reproducciones en plataformas digitales, éxitos que la han llevado a colaborar con artistas como Bad Bunny, Sin Bandera y Marc Anthony, entre otros), Kalimba da rienda suelta a su imaginación en este tema, donde las voces se entrelazan para contar con una clásica historia de amor, pero impulsada por un beat rítmico que remite de inmediato al flow del reggaetón: una aunténtica joya de la fusión de estilos donde ambos cantantes dan rienda suelta a su interpretación.
«Sin sentido» cuenta también con un videoclip capaz de reflejar tanto el espíritu romántico del tema como su cadencia, gracias a un juego de edición que juega con diferentes perspectivas de cámara, con tal de reflejar este amor con mucho flow. Así, Kalimba se anota a un nuevo hit dentro de su carrera, la cual se mantiene tan galopante como el beat de esta canción.