Tras su divorcio, ambos artistas han presentado demandas y acusaciones entre sí para decidir cómo será la crianza de sus dos menores hijas.
La actriz Sophie Turner ha presentado una denuncia solicitando que el cantante Joe Jonas, quien es su exesposo, regrese a sus hijas a Inglaterra, argumentando que las ha retenido de manera indebida. Asimismo, Jonas ha dado su versión de los hechos.
De acuerdo a los documentos revelados por The Messenger, Joe Jonas cuidó a ambas menores mientras se encontraba de gira con su banda Jonas Brothers y Sophie Turner producía una nueva serie. Este mes, la actriz tuvo planeado regresar a Inglaterra con sus dos hijas; no obstante, al intentar recoger los pasaportes en la casa del cantante, Jonas se negó.
Respuesta de Joe Jonas
Este jueves, el cantante dio su respuesta a través de un comunicado emitido por su representante a los medios de comunicación: «Este es un desafortunado desacuerdo legal sobre un matrimonio que lamentablemente está terminando. Cuando se utiliza un lenguaje como secuestro, es en el mejor de los casos, engañoso y, en el peor, un grave abuso del sistema legal (…) Las niñas no fueron secuestradas. Después de estar bajo el cuidado de Joe durante los últimos tres meses por acuerdo de ambas partes, las niñas están actualmente con su madre. Sophie hace esta reclamación sólo para trasladar el proceso de divorcio al Reino Unido y sacar a las niñas de los EE. UU. de forma permanente».
Asimismo, el representante del Jonas indicó que su objetivo era que tanto Turner como él lleguen a obtener una crianza compartida, tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. Puesto que, su preocupación es el bienestar de ambas menores.
Escribe: Samantha Salazar (samfer_salazar)