Dior, La Mer y Acqua di Parma son algunas de las empresas que anualmente sorprenden a sus compradores con artículos exclusivos para todos los gustos. Puedes encontrar desde productos de skincare hasta adornos para tu próximo árbol de navidad.
En los últimos años, diversas marcas dentro del sector de belleza han producido los populares calendarios de adviento. Estos pueden ser de 12 o 24 casillas, pues la intención del producto es generar una cuenta regresiva a la navidad.
En estos pequeños cajones se encuentran productos con un formato “mini” , no obstante algunos pueden llegar a sorprender con artículos únicos para el uso diario. Sin embargo, a pesar de que esta adquisición se haya vuelto en un regalo imperdible, su origen se remonta al siglo XIX en Alemania. En este país, cuando se acercaba la época navideña las familias pintaban en las paredes 24 rayas con tiza y los niños, al terminar el día, borraban una. Esto para saber cuán próximos estaban para festejar la navidad.
Este conteo se hizo popular a tal forma de convertirse en un regalo especial en esta época. En Cocktail decidimos contarte más sobre lo que puedes encontrar en los calendarios de adviento de cinco populares marcas de belleza y moda.
1. Dior Advent Calendar
El lujo se puede apreciar a simple vista en el calendario de la lujosa marca Dior. Este año, la artista londinense Alice Shirley fue la encargada de producir el diseño. Ella homenajeó y se inspiró en la clásica boutique de la marca, ubicada en la capital del amor, París. Para ser más específicos en la 30 avenue de Montaigne.
Esta vez, el lujoso sello de moda, brinda 24 productos en formato miniatura. Dentro de ellos se encuentran los famosos perfumes de la colección premium La Collection Privé, además de artículos para el cuidado del rostro de la línea Prestige. Asimismo, los clásicos de Dior dentro del rubro del maquillaje también están presentes.
2. Emilio Pucci x Acqua di Parma
En este calendario, dos íconos italianos se juntaron para colaborar con la ONG «Save The Children«. El estampado utilizado y elaborado por el diseñador artesanal Emilio Pucci , está inspirado en la paleta clásica de Acqua di Parma, sin embargo a través de los colores que también representan al sol, la luz y la nieve, buscan generar diversas sensaciones en los compradores.
Dentro de esta sorpresa de adviento se encuentran 25 productos característicos de la marca de aromas. Además, lujosas fragancias de la colección “ Signature on the sun” también se encuentran en las casillas.
3. Yves Saint Laurent Calendar
La exclusividad y los brillos no pueden faltar en épocas navideñas y Yves Saint Laurent representa estas características en el calendario de adviento presentado este año. Haciendo uso de sus colores emblemáticos, como el dorado, blanco y negro , YSL produjo un diseño único.
Cuenta con 24 artículos de belleza, maquillajes, clásicas fragancias como Black Opium, Mon Paris, son algunas que podrás encontrar en las casillas, además de los productos para el cuidado de la piel. YSL busca sorprender a los consumidores con 17 envases en versión miniatura, 6 de tamaño real y al finalizar el calendario hay un regalo exclusivo de la marca.
4. La Mer : 12 momentos mágicos
En estos últimos meses, el cuidado de la piel se ha vuelto esencial para muchas personas y este calendario es perfecto para las rutinas del día a día. La presentación tiene forma de un libro con colores azules y verdes, además las ilustraciones navideñas que también le dan el toque encantador.
Contiene 12 obsequios de Miracle Broth de La Mer. Cada uno de ellos está destinado para proteger, hidratar y cuidar tu piel. Incluye un set de mini productos que serán tus aliados para todos los días. Geles, cremas y lociones son algunos de los artículos que se hallan en este calendario.
5. La Maison Valmont 2021 : Celebration in Wonderland
La marca de belleza Suiza no se quedó atrás al presentar por tercera vez su propio calendario de adviento. Igual que La Mer, el lujoso sello cosmético busca a través de su diseño, de color plateado y dorado, generar sensaciones a los clientes.
Son 12 cajas dentro de este producto para el cuidado de la piel . Contienen hidratantes, lociones, cremas y entre otros artículos que aportarán esa luminosidad que buscas en el rostro. Estos pertenecen a las líneas Valmont, L’Elixir des Glaciers y Storie Veneziane.
La belleza y el lujo son sinónimos de la moda. Las marcas en tendencia anualmente generan una experiencia navideña a quienes deciden adentrarse a sus calendarios hechos especialmente para sorprenderlos.
Escribe : Andrea Palus ( @andrepalus)