En  un contexto retador, Stella Artois, cerveza súper premium del portafolio de Backus, decide lanzar un movimiento de buenos deseos con miras a interactuar con sus consumidores llevándoles un mensaje de unión y esperanza, además de recordarles que esta navidad, el mejor presente es estar presente. Una vez más la marca se impone en estas celebraciones de fin de año, orgullosa de sus orígenes, pues fue creada especialmente para la temporada navideña en 1366. 

A través de esta iniciativa, Stella Artois invita a sus consumidores a compartir sus buenos deseos a través de las plataformas digitales de la marca con el #DeseosStellaArtois, pues serán parte del experimento en el cual se expondrá el líquido de las botellas a dichos mensajes para que absorban las buenas energías, basado en la teoría de Masaru Emoto. Posteriormente estas botellas serán expuestas en el árbol navideño que se instalará en el Centro Comercial Jockey Plaza. 

Parte de la experiencia incluye la exhibición del primer árbol de navidad hecho a base de 1,200 botellas y 2,500 cálices de la marca, que medirá siete metros de altura y se encontrará en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza. 

Además, por primera vez en nuestro país, la marca interviene su icónico cáliz en una edición limitada por Navidad que podrá ser adquirido a través de Wong, www.BackusYa.pe y en el  C.C Jockey Plaza. Como experiencia de usuario en este último, se podrá personalizar los cálices con un grabado al gusto del consumidor.