Ya acabó la tercera temporada del drama de una familia rica, pero aún no es todo. Debido al éxito de la serie, HBO aprobó la cuarta temporada.

Succession se sale de lo convencional, ya que no ejemplifica a la típica familia feliz, sino a una disfuncional. A pesar de tener dinero debido a sus empresas de entretenimiento y medios audiovisuales, refleja que los ricos no son felices. El drama creado por Jesse Armstrong y estrenada en 2018, cerró su tercera temporada el 13 de diciembre de este año. Sin embargo, ya se encuentran preparando la próxima.

La serie se enfoca en la familia Roy: Logan Roy y sus cuatro hijos. Viven historias de entrega, traición y por supuesto, dinero. Tiene el entretenimiento asegurado, razón por la que posee Emmys en mejor actuación, guion, dirección y mejor drama. Pero, aunque tenga galardones, no simpatizarás con los personajes, porque son malvados.

El sarcasmo y el cinismo se siente en el ambiente de los Roy, quienes luchan entre ellos continuamente por la condición a la que muchos aspiran: poder. Los hijos ya están formados para pelear por ambición y sus parejas, siguen la misma línea para elevarse en la escala de la empresa. Sin duda, su tono feroz y agudeza verbal, le dan el golpe que necesita para coronarse como la predilecta de HBO.

«Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles»

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO en un comunicado.

Los espeluznantes giros que da la trama no son dirigidos hacia el afecto familiar, sino por el afán de apuñalar a quien sea, con tal de ascender. Por esa razón, no te puedes perder una de las mejores secuencias sobre la sed por el dominio. Te empuja a realizar cosas inimaginables: el ser humano en lo más bajo de su naturaleza.

Escribe: Camila Maylle (@camilanomore)