La familia Roy volverá al ruedo y dejará mucho de qué hablar. 

HBO nos regala decenas de series maravillosas año tras año. Desde las míticas como Los Soprano, The Wire, hasta las recientes como Juego de tronos y Succession. Esta última es una de las ficciones más potentes que se ha incorporado al catálogo de la prestigiosa cadena, ahora convertida en servicio de ‘streaming’. Cuenta con dos temporadas y ha sido galardonada con nueve Premios Emmy y un Globo de Oro.

Pocas series te dejan al borde del asiento como lo hace Succession. La serie sabe equilibrar a la perfección el drama que suponen los conflictos de una de las familias más poderosas del mundo, y al mismo tiempo, maneja un diálogo lleno de sátira, ironía y crudeza. 

Succession

Succession no es el típico drama familiar. La ficción, creada por Jesse Armstrong, muestra los aspectos más turbios de la vida de los miembros de una familia, quienes nunca han movido un dedo para ganarse el pan. 

Nos presenta a la familia Roy, liderada por Logan, el patriarca y dueño de Waystar Royco, una multinacional que toca desde el mundo de los medios de comunicación hasta el de los parques temáticos. 

En la primera y segunda temporada nos presentan cuatro hermanos, un yerno y un sobrino nieto que aspiran a buscar el mejor puesto en la carrera por la sucesión en la dirección de la empresa. Al mismo tiempo, luchan contra sus adicciones, sus singulares vicios y sus propios egos en sus vidas privadas, que se potencian al conocer la decisión del dueño, que no les favorece, frente al futuro de la compañía.

Diálogos impresionantes

Una de las características más resaltante en «Succession», es la genialidad de sus diálogos. Cada uno de ellos, destacan por su fluidez y humanidad. Los personajes mantienen conversaciones que bien podrías escuchar o incluso protagonizar en tu día a día. Una peculiaridad que resalta y que ha llevado a diversos debates, es la gran cantidad de insultos y obscenidades que pronuncian la mayoría de los personajes cada vez que intervienen. La palma se la lleva el pequeño de la casa, Roman, quien tiene «palabras de afecto» para todo el que se cruza en su camino.

Personajes

En la tercera temporada veremos a la familia conformada por el patriarca Logan (Brian Cox) y los hijos Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck), todos los miembros originales de la familia.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, ya se ha anunciado la de Hope Davis. Según Deadline, la actriz ha firmado un contrato para varios episodios en el papel de Sandi Furness, la hija de Sandy Furness, el eterno rival de Logan Roy.

También se une al reparto Alexander Skarsgård, que será Lukas Matsson, un exitoso fundador y CEO de una compañía tecnológica. Será interesante ver cómo el personaje de Lukas desempeñará un papel en la inminente disputa familiar y con qué lado se alineará.

Y otro fichaje más, que confirma el impresionante reparto que sigue ampliando la nueva temporada de ‘Succession’: el actor Adrien Brody se unirá al elenco como Josh Aaronson, quien es descrito como un inventor activista multimillonario que se vuelve fundamental en la batalla por Waystar.

La actriz suiza Ella Rumpf, más conocida por su papel principal en ‘Crudo’ de Julia Ducournau, está lista para interpretar un papel de estrella invitada la temporada que viene. La naturaleza exacta de su papel se mantiene en secreto.

Adelanto

Después de más de dos años de su segunda temporada, el anuncio del regreso de «Succession» mantiene al tanto a toda la fanaticada que espera con ansias su estreno. HBO seguirá dando detalles de lo que se viene con el estreno. ¡Atentos!

Escribe: Claudia Valdez (@claudia_valdez_mendoza)