Si quieres escapar de la rutina sin tener que salir de Lima, te presentamos tres planes para hacerlo solo, con amigos o en pareja. Las propuesta del hotel Courtyard Lima Mirafloresvan desde una escapada romántica hasta karaoke y noche de películas.

Escapada romántica

Disfrutar de una cena de 3 tiempos con botella de espumante y posterior de una habitación con vistas a la ciudad es la propuesta para parejas que lanzó el hotel. Adicionalmente, el plan contempla una amenidad de bienvenida, desayuno, 10% de descuento en alimentos y bebidas, estacionamiento y la posibilidad de early check in, late check out y upgrade de habitación, estos últimos tres beneficios sujetos a disponibilidad.


Experiencia Karaoke

Un plan ideal para divertirse con amigos y dejar salir al cantante que llevas dentro. Esta experiencia contempla alojamiento para 3 personas, uso de la sala de karaoke, un paquete chilcanero (botella de 250 ml de pisco macerado, botella de ginger ale, zumo de limón y hielo), dos piqueos (alitas y tequeños), 15% de descuento en alimentos y bebidas y estacionamiento, así como early check in y late check out, sujetos a disponibilidad.


Noche de películas

Esta opción familiar le propone ver su película favorita desde una acogedora sala, con piqueos (alitas y tequeños) y chilcanos. La experiencia está pensada para 2 adultos y 2 niños e incluye también estadía en habitación con vistas a la ciudad y desayuno al día siguiente con variedad de frutas, platos fríos y calientes. También, 15% de descuento, así como early check in y late check out sujeto a disponibilidad.

Situado en el principal distrito turístico de Lima, el Courtyard by Marriott Lima Mirafloresofrece 154 habitaciones, algunas de ellas con vistas a la ciudad. A unas cuadras del hotel podrá encontrar centros comerciales y restaurantes miraflorinos y centros culturales como el Parque María Reich, Parque Kennedy, Museo de la Inquisición, Parque del Amor, Huaca Pucllana, Mercado de Artesanía y Costa Verde. Su restaurante Bistró 400 es el destino ideal para disfrutar de un magnífico desayuno, almuerzo, cena y relajarse por la noche. Asimismo, el Courtyard by Marriott Lima Miraflores cuenta con un business center, un gimnasio y 2 salones de reuniones para realizar eventos corporativos y sociales.


Los interesados en alguna de las opciones pueden escribir a reservations.cy@marriott.com o al
Whatsapp: 982861203. Todos los detalles en el siguienteenlace.