El enólogo Andreas Sundgren invita a los amantes del vino a una degustación prometedora que dejará con ganas de más.
Una magnífica degustación de vinos se da lugar en Suecia. El fundador de Brännland Cider, Andreas Sundgren, invita a los amantes de esta bebida a una clase magistral en Vinkällaren Grappe donde promete una degustación emocionante e inspiradora de su vino.
Además, sorprenderá con el lanzamiento de un producto completamente nuevo y una mirada retrospectiva a añadas más antiguas, para las que se sirve un plato de queso más pequeño. De esta manera, Andreas abre la puerta tanto hacia atrás como hacia adelante.
Desde sus inicios en 2010, Andreas Sundgren ha venido dejando una gran huella en la cultura sueca de bebidas y amplía los límites de lo que es posible lograr en nuestras latitudes. No solo es una referencia para helados de clase mundial, sino también vino de postre, independientemente de la categoría.
Queda usted invitado a dicho evento que se realizará en Vinkällaren Grappe, Grevgatan 5, Estocolmo el 7 de octubre a las 18.00. La duración es de aproximadamente una hora y el precio por persona es de 400 SEK la degustación. Podrás registrarte aquí hasta el 5 de octubre, aún quedan plazas disponibles.