Los invitados pudieron disfrutar de una innovadora propuesta de música, comida y bebidas durante dos noches en el Boulevard de Asia. En esta primera edición, contó con la presencia de Crazy Dizzy y Big Pink.

Durante los días 3 y 4 de febrero se llevó a cabo el “Summer Drink Festival”, una propuesta variada y fresca especializada en la presentación de los mejores vinos y licores de diversas partes del mundo. A partir de las 6:30 p.m, los visitantes pudieron disfrutar de la degustación libre y vivir una experiencia única mediante la cata de una destacada selección de vinos y licores en sus más de 25 stands.

En esta primera edición, el evento contó con más de 400 invitados y con la presencia de expertos en la materia y reconocidos influencers como Briana Botto, Nino Peñaloza, Tatiana Alemán y Jean Paul de Trazegnies, entre otros. Así, durante dos días seguidos, Paradiso y Vastion Group, los organizadores del evento, ofrecieron un sin fin de actividades, masterclass, show de coctelería, espectáculos artísticos de la mano de Crazy Dizzy y Big Pink, así como una novedosa apuesta gastronómica para todos sus clientes.