¿Ya la habías visto? Esta es la nueva botella de pisco quebranta de Tabernero. Única en su clase, es una pieza clave para el minibar de todos los hinchas del club Alianza Lima.
El pisco La Botija quebranta fue el elegido para convertirse en el pisco de Alianza Lima. Bajo el nombre de «El Corazón del Pueblo» favorito de muchos hoy cuenta con una presentación de edición limitada donde se expresa la pasión futbolera de los hinchas de Alianza Lima. A través de un proceso de selección, el club reunió las mejores frases de aliento hacia el equipo y con ellas se armó un diseño exclusivo perfecto para tener en casa.

«Lanzamos la botella Blanquiazul, pisco oficial de Alianza Lima, elaborado con el pisco La Botija quebranta,, el cual generará importantes regalías que serán utilizadas por el club para invertir en infraestructura, sus diferentes divisiones y en todo lo necesario para seguir haciendo cada vez más grande este gran club peruano», expresó Iván Livschitz, representante del grupo Tabernero.
El primer lote contará con 10 000 de estas botellas que estarán disponibles por un precio referencial de S/34.90 en más de 70 licorerías peruanas. Además, se espera que próximamente el producto ingrese a los supermercados y tiendas Oxxo para estar al alcance del público.
«Estamos aquí para anunciar la asociación de dos instituciones con más de 120 de años de vida. A través de redes sociales, registramos más de 1,500 frases de aliento que serán impresas y publicadas en la botella. Nos sentimos muy orgullosos por la participación de todos los hinchas blanquiazules. Esto sigue siendo parte del crecimiento del club: el desarrollar productos y poder lanzarlos», comentó Diego Montoya, Gerente de Marketing y Comercial del Club Alianza Lima.

La mejor parte de este importante anuncio es que un porcentaje de las ventas por cada botella será destinado al club para ser utilizado a favor del deporte y las mejoras correspondientes en infraestructura. Dejando así, importantes regalías en favor del deporte más apreciado por todos los peruanos. «El pisco es peruanidad, un destilado hecho con pasión, y el futbol es la mayor pasión los peruanos. Alianza Lima es uno de los grandes representantes y embajadores de este deporte en nuestro país, como dice su slogan, representa el corazón del pueblo», finaliza Livschitz.