¿Buscas un lugar para relajarte y disfrutar de los encantadores sunsets que este verano ofrece? Aquí te contaremos de Moet & Chandon Lounge, un evento que te conquistará con sus deliciosas bebidas y su extravagante ambiente.

Miraflores Park, a Belmond hotel, presenta los Moet & Chandon Summer Lounge, que se llevarán a cabo en el rooftop del hotel donde podrán descubrir magníficos atardeceres disfrutando de una copa de Moet & Chandon y música en vivo. No te puedes perder este evento que se realizará el 10, 17 y 23 de febrero desde las 5pm.

Además de la increíble vista, podrás encontrar una diversa carta de cócteles que estará a cargo de la talentosa y reconocida bartender Fiorella Larrea, quien buscará conquistar al público con una atrevida combinación de Moet & Chandon ICE y otros insumos, estos serán:

Presente: Aromas de naranja y toronja.

Epernay: Fresas y limón con pepino Kiuri.

Aquí contigo: Licor de Lychee y shrub de pera.

Asimismo, también se contará con el menú de piqueos, en el cual habrán opciones variadas, para todos los gustos, como pollo, langostinos, cangrejo y chorizo español. Estos conquistarán tu paladar.

Si estás en búsqueda de un plan perfecto, Miraflores Park, a Belmond Hotel, los espera e invita a disfrutar de inolvidables atardeceres al ritmo de la música, el mejor ambiente y cócteles. 

Genera tu reserva a través la plataforma digital de Mesa 24/7: https://abelmondhot.mesa247.pe/experiencias/

Conoce un poco más de Belmond:

Desde la adquisición del emblemático Hotel Cipriani en Venecia en 1976, Belmond ha continuado perpetuando el legendario arte de viajar, llevando a los viajeros internacionales más exigentes en viajes asombrosos. Su cartera de 46 propiedades extraordinarias se extiende a través de 24 países y abarca el ilustre tren Venice Simplon-Orient-Express, retiros remotos en la playa como el Cap Juluca en Anguila, escondites italianos como el Splendido en Portofino, o portales inigualables a las maravillas naturales del mundo como el Hotel das Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú de Brasil.

Desde trenes hasta cruceros fluviales, safaris y hoteles, cada propiedad es única y ofrece una experiencia incomparable con su propia historia que contar. La esencia de la marca Belmond se basa en su herencia, artesanía y servicio auténtico. Belmond asume el papel de custodio del patrimonio atemporal y preserva sus bienes a través de cuidadosos planes de restauración.

Belmond forma parte de uno de los grupos de lujo más importantes del mundo, LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton.