Los accesorios juegan un papel primordial en el mundo de la moda. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia en el outfit del día y son imprescindibles para conseguir un look sobresaliente. Son mucho más que un accesorio. De vez en cuando, darles protagonismo es un juego estético que merece la pena. Hay infinidad de opciones con los que puedes complementarlos, entre ellos tenemos collares, pulseras, aretes, bufandas, carteras, etc.

En esta temporada de verano un complemento ideal para cualquier look son las gafas de sol, ya que no solo dan un toque chic al atuendo, sino que también protegen los ojos y son indispensables en esta época. Dichos accesorios también viven de acuerdo a unas tendencias que van variando de unas temporadas a otras. Conocerlas es fundamental para adquirir la libertad de combinar estilos e innovar.

Por ello, Giancarlo Vargas, gerente general y uno de los dueños de “Escarlata Eyewear”, muy conocida por su larga trayectoria en el rubro de gafas de sol, nos contó lo indispensable que es estar involucrado en la moda y el tiempo que toma buscar nuevos estilos vanguardistas que sean adaptables para todo público.
Escarlata se fundó en el 2016 y es un negocio familiar, guiado por una pareja de esposos. Desde sus inicios, Escarlata Eyewear marcó la diferencia ya que siempre se anticipó en la creación de nuevos modelos de gafas. Constantemente han estado al tanto de las tendencias en el extranjero pues conservan una mirada en las colecciones que sacan países europeos y otros países como Australia, buen referente, según comentan.
Las gafas de sol de la marca están fabricadas con materiales de alta calidad, un elemento que les aporta robustez, ligereza y calidad visual. La particularidad de sus lentes se basa también en la variedad de estilos y colores que resaltan la mirada. Podemos encontrar la nueva colección Aesthetic Eyes y Most Wanted, las gafas de sol más trendy que tanto buscabas para deslumbrar donde sea que vayas.

En la tienda online, encontrarás gafas de sol en tendencia y también las clásicas que nunca pasan de moda. Comprar unas en Escarlata Eyewear puede ser una gran opción para obtener un artículo necesario de calidad, que protegerá la salud visual y que además garantizará ir siempre a la moda en esta nueva temporada.

Según lo visto en las pasarelas de moda, la tendencia en gafas de sol serán las de forma cuadrada, las cuales otorgan un toque retro a cualquier look y podrás encontrar en Escarlata. Estos modelos están llenos de glamour y están diseñados para potenciar el estilo de cualquier mujer.

Las gafas de sol no solo se usan en verano, sino durante todo el año, pues los rayos solares no desaparecen en ningún momento. Por ello, contar con unas gafas de sol de calidad será fundamental en cualquier época del año.

A raíz de la pandemia, Escarlata innovó con nuevos lentes. Estos son parte de una nueva línea llamada Blue Light Blocking, lentes de protección contra la luz azul, que es el rayo que emiten las pantallas digitales, como televisor, celulares, laptops. Por ello, utilizando la Escarlata Blue-Light Blocking se puede limitar la cantidad de luz azul que entra a la vista y permite que el uso de las pantallas digitales sea más saludable, placentero y sin perder la moda.

La aceptación del público ha sido muy buena y cada año crece favorablemente la venta. Son más las chicas que agregan las gafas a su lista de compras y buscan no solo realzar su belleza sino también cuidar la salud óptica de todos sus clientes.

Escribe: Claudia Valdez