La prenda falda-short es una prenda que representa un ‘must’ en el clóset de las mujeres jóvenes. Se ha vuelto una tendencia. Por ello, la Revista Cocktail te recomienda algunos consejos para mezclar tu falda short para una ocasión importante.

Impacta a todos con este estilo espectacular. Para nosotras, siempre será difícil elegir una prenda para una ocasión importante. Este año, la nueva tendencia de las faldas short, más conocidas como «skort», ha cobrado mucha popularidad debido a su elegancia, comodidad y versatilidad. Las mujeres están armando sus outfits con esta prenda, que se ha vuelto el favorito de muchas de nosotras.

Resaltemos que esta prenda es fácil de combinar, porque las puedes usar con cualquier diseño, ya sea una camiseta de tirantes o camisas básicas. Incluso podrás jugar con los colores de la prenda o estampado superior. A continuación, te brindaremos ideas para que puedas combinar tu falda short para una ocasión especial..

Si tú estás pensando en asistir a una fiesta de cumpleaños, añade este look con un corset de color entero acompañado de un par de sandalias con plataforma. Puedes mejorar este outift agregando accesorios para dar ese toque elegante a tu estilo. De esta manera, impactarás miradas con tu presencia.

Pero si estas planeando en ir a una discoteca acompañada de tus amigos, no te quedes atrás. Úsalo, pero puedes cambiar de tonalidad en la parte inferior para captar la atención de tu alrededor. El verde puede ser una buena opción, ya que resalta mucho. En la parte superior puedes usar una prenda transparente con manga larga. Y para que te sientas cómoda toda la noche, utiliza botines negros.

Un día en la oficina puede ser complicado. Para tu bienestar puedes agregar con una blusa blanca y tacones bajos para un día de trabajo. No te olvides de agregar accesorios básicos.

Para tu asistir a tu universidad también es válido. El color negro estaría genial para este look. Implementa botas o botines e incluso unos lentes y tu cartera favorita. En esta temporada es difícil presentarse con esta prenda, pero puedes agregar una chompa que ayude mucho a tu look.

No dejes de probar y experimentar nuevos outfits con esta prenda que está rompiéndola este año. 

Escribe: Sara Rios (@saararebecaa)