Desde pequeña, el sueño de ser un E! Girl estuvo presente. Erin creció viendo la cobertura de E! News desde la alfombra roja: Giuliana fue una gran inspiración para ella, Ryan Secrest es su American Idol y Jason Kennedy era uno de mis presentadores favoritos. Realmente admiraba al equipo que construyó E! News. Luego de su paso por E! Asia y casi retirse, finalmente, E! Hollywood llegó a tocar su puerta gracias a que siempre manifestó esa meta. En la actualidad, Erin lleva alrededor de diez años trabajando trabajando en la industria del entretenimiento, el camino no ha sido facil. Para ella, encontrar su voz y postura frente a las cámaras ha sido un recorrido arduo, hasta que nació The Rundown y junto con él, la Erin Lim que todos conocemos.
The Rundown, es el primer programa de su tipo. Antes de que nacieran lo shows que se pueden ver desde la sección de descubrimientos de Snapchat, E! ya estaba produciendo lo que sería una pauta y modelo a seguir para los programas televisivos de hoy en día. Producir el programa vertical no fue nada facil, pues no había nada de su tipo en el momento. El show está caracterizado por su simpleza y la manera de llegar al público, pues este está dirigido a personas jóvenes, a diferencia de los medios tradicionales. El contenido móvil complementa el contenido lineal de E! News, mantienen el mismo rigor periodístico y usualmente hacen referencias los unos de los otros.

Este show ha llevado a que los consumidores mayores, a los cuales les costaba entender a la nueva generación de Hollywood, se vean interesados en la vida Bella Thorne, Gigi Hadid ó la relación entre Nick Jonas y Priyanka.