Con un diseño para todos los géneros, la marca neoyorquina presenta brazaletes de 18k en oro amarillo y rosa.
El pasado miércoles 18 de octubre, Tiffany & Co. celebró el lanzamiento oficial de Tiffany Lock en la boutique de Lima, la última colección de joyas de la Maison que cuenta con un diseño icónico, distintivo y moderno.
Con una cálida atmósfera y una decoración basada en el azul noche, Tiffany & Co. acogió a los invitados, presentando la colección inspirada en el candado, un motivo emblemático de la marca desde la década de 1880. Esta nueva colección cuenta con un significado especial, pues representa las conexiones inquebrantables que nos unen, además de ser una declaración imponente y visual sobre cómo estos vínculos nos hacen ser quienes somos.
El espíritu de Lock abraza la igualdad, pues contempla brazaletes de oro amarillo y rosa de 18k con diamantes diseñados para todos los géneros. Cada diseño de esta colección es una poderosa expresión del amor moderno y una interpretación elegante de un innovador mecanismo giratorio que evoca la funcionalidad de un candado, definido por líneas modernas y delicadas.
La presentación se dio mediante un cocktail privado en la boutique ubicada en el distrito de Miraflores y contó con la asistencia de reconocidas personalidades locales, como Natalie Vertiz, Alondra García Miró, Raffaella Camet, Carol Reali, Gianella Neyra, Alicia Retto, entre otras. Asimismo, los invitados pudieron conocer otras colecciones inspiradoras y variedad de diseños que forman parte del universo de la marca neoyorquina, incluyendo la presencia del motivo del candado desde hace más de 20 años, en algunas piezas como Return to Tiffany y Tiffany HardWear.